MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Juicio por Caso de Michael Jackson se aplazaría hasta el 2012!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AnnieLovesMike
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 7697

MensajeTema: Juicio por Caso de Michael Jackson se aplazaría hasta el 2012!!!!!!!   Mar Mayo 18, 2010 4:22 pm

Jacko trial in two years

JACKO: Drug riddle

MURRAY: Trial wait

MICHAEL Jackson's doctor is unlikely to face trial over the star's death for TWO YEARS, the News of the World can reveal.

Huge delays in preparing the case against Conrad Murray mean he probably will not go before a jury until 2012.
In the meantime, he put his medical skills to good use yesterday -giving first aid to a woman who passed out on a plane.
Passengers on the flight from Houston to Texas said Murray, 57, helped stabilise the woman and hooked her up to an IV drip.
When she came to after 30 minutes, he reportedly said: "You probably know me-I was Michael Jackson's doctor."
Miranda Sevcik, from the legal team representing Murray in his involuntary manslaughter case, said: "He's a good doctor, and that's what good doctors do-save people."
Murray's lawyer Ed Chernoff is furious "many pages" of documents collected by Los Angeles police have not been handed to the defence-even though Murray was charged in February.
Proceedings could be drawn out even longer over problems with choosing a jury. Chernoff fears his client will not get a fair hearing in LA. "Finding people without a view on Jackson will not be easy," said one legal expert.
Murray is next due in court on June 14, but his lawyer says he will push that hearing back to September.
Last night Murray's spokesman said: "We are looking at the trial starting in about two years in September.
"We've got a huge load-3,500 pages-of evidence to go through. And we have witnesses to speak to all over the world who have had contact with Jackson over the years.
"To properly defend Conrad it's gonna take time to get all of our stuff together."
The District Attorney's said there was a "good possibility" the trial would not begin for "one to two years".
Murray, a cardiologist, has just been given permission to continue his medical practice-but without using anaesthesia-to help pay legal bills.

james.desborough@notw.co.uk

Fuente : News of the World...

Última edición por Marce Jackson el Mar Mayo 18, 2010 4:24 pm, editado 2 veces
http://michaelforever.forosactivos.net
AnnieLovesMike
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Juicio por Caso de Michael Jackson se aplazaría hasta el 2012!!!!!!!   Mar Mayo 18, 2010 4:23 pm

TRADUCCION GOOGLE

JUICIO POR MICHAEL EN DOS AÑOS MAS!!!!

El médico de Michael Jackson es poco probable que enfrente un juicio por la muerte de la estrella a lo menos en dos años mas, el News of the World puede revelar.
Grandes retrasos en la preparación del caso contra Conrad Murray significa que probablemente no se presentará ante un jurado hasta el año 2012.

Mientras tanto, puso sus conocimientos médicos al buen uso ayer de entrega de los primeros auxilios a una mujer que se desmayó en un avión.

Los pasajeros en el vuelo de Houston a Texas, dijo Murray, de 57 años, ayudó a estabilizar a la mujer y enganchó hasta un goteo IV.

Cuando volvió en sí después de 30 minutos, según los informes, dijo: "Probablemente me conocen-I era el médico de Michael Jackson."

Miranda Sevcik, del equipo legal que representa a Murray en su caso homicidio involuntario, dijo: "Es un buen médico, y eso es lo que hacen los buenos médicos-salvar a la gente."

abogado de Murray, Ed Chernoff está furioso "muchas páginas" de documentos reunidos por la policía de Los Ángeles no han sido entregadas a la defensa a pesar de que Murray fue acusado en febrero.

Actas podría ser sacado aún más tiempo por problemas con la elección de un jurado. Chernoff teme que su cliente no recibirá un juicio justo en Los Ángeles. "Encontrar personas que no tienen una opinión sobre Jackson no será fácil", dijo un experto legal.

Murray se debe próxima en la corte el 14 de junio, pero su abogado dice que va a empujar de nuevo a esa audiencia de septiembre.

Ayer por la noche el portavoz de Murray dijo: "Estamos buscando en el juicio a partir de unos dos años en septiembre.

"Tenemos una enorme carga-3, 500 páginas de pruebas que pasar. Y tenemos testigos para hablar con todo el mundo que han tenido contacto con Jackson en los últimos años.

"Para defender adecuadamente Conrad que va a tomar tiempo para conseguir todas nuestras cosas juntos".

El fiscal de distrito dijo que había una posibilidad de "bueno" el juicio no empezaría por "uno o dos años".

Murray, un cardiólogo, acaba de ser dado permiso para continuar con su práctica médica, pero sin utilizar la anestesia para ayudar a pagar las facturas legales.

james.desborough @ notw.co.uk

Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Juicio por Caso de Michael Jackson se aplazaría hasta el 2012!!!!!!!   Mar Mayo 18, 2010 4:24 pm

la verdad por ahora no se que decir...

Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 5797

MensajeTema: Re: Juicio por Caso de Michael Jackson se aplazaría hasta el 2012!!!!!!!   Mar Mayo 18, 2010 6:21 pm

Lo que yo puedo decir, es que esto que está pasando es lo más normal del mundo, un juicio eterno, el mejor ejemplo es el que ocurre acá en Chile, hace unos días atrás recién se formalizó al médico que supuestamente es culpable de lo ocurrido en Talca (niña muerta por sobredosis de Morfina) y este hecho ocurrió hace un año también, incluso más, fue en Abril y acaban de iniciar el proceso con esta formalización, por lo tanto, no es extraño lo que está ocurriendo en cuanto a los tiempos del proceso, lamentablemente es la realidad.......

Pero bueno, Michael dijo 4 años en This Is It.....y yo insisto, si esta historia es de verdad, muestren su cadaver en su ataúd, algo que sea real no una mentira y yo creeré, sufriré mucho, pero tendré la verdad por fin y así podré buscar la paz de alguna forma.

Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Juicio por Caso de Michael Jackson se aplazaría hasta el 2012!!!!!!!   Mar Mayo 18, 2010 7:54 pm

Yo te puedo decir que tan normal no es, vamos, se trata del Rey del Pop, del cantante mas famoso de la historia, no es cualquier pelagatos por el que se pueda esperar miles de años para procesar su caso!!!!! no tenemos jurado que quiera presenciar esto, no hay medicos testificando, los hijos no van a subir al estrado si supuestamente estaba Prince I ese dia, nunca ha habido "Reconstrucción de la escena del crimen" la familia no insiste con esto, la familia no está ni ahi!!!!! por favor esto es una mentira que ya ralla en lo absurdo!!!!!

y con respecto al cuerpo nunca te van a mostrar eso porque no existe, si no lo hicieron cuando debieron hacerlo menos lo harán ahora, tampoco podria creer en las supuestas fotos de la autopsia que con tanta tecnología que hay hoy en dia perfectamente pueden ser creadas para salir a la luz y terminar con toda esta historia... creo que lamentablemente nunca, pero nunca sabremos la verdad de lo que ocurrió...bueno creo que ya la sabemos, pero el porque...
nunca...

ya me está dando rabia todo esto, me está cansando, aburriendo, siento que se están burlando de todos nosotros!!!!!

Última edición por Marce Jackson el Mar Mayo 18, 2010 8:12 pm, editado 1 vez
http://michaelforever.forosactivos.net
AnnieLovesMike
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Juicio por Caso de Michael Jackson se aplazaría hasta el 2012!!!!!!!   Mar Mayo 18, 2010 8:11 pm

Yo nunca voy a encontrar la paz...nunca...si Michael está realmente muerto, lo siento mucho pero su alma no va a descansar jamás, porque yo no lo voy a dejar partir, y si esta vivo tendrá que vivir con la conciencia intranquila por todo lo que estamos sufriendo sus fans que sentimos que puede estar vivo..

So sorry Mr. Jackson
...

Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 5797

MensajeTema: Re: Juicio por Caso de Michael Jackson se aplazaría hasta el 2012!!!!!!!   Miér Mayo 19, 2010 6:28 pm

El procedimiento judicial es así, eso de que se trata del Rey del Pop y todos esos argumentos, ya todos lo saben, no está en discusión. La justicia, lamentablemente, corre por otro carril, y si esta fuera limpia y transparente, las cosas fluirían, pero como no es así, los procesos son lentos, inconclusos y a veces irresolutos.

Las verdades, a veces tardan, pero llegan, y aunque está vez, sea más tarde que temprano, al revés de lo que formula el conocido dicho, la verdad tendrá que salir, porque sus fans no dejarán que el mal olor de la mierda que rodea esto sea inoperante.

Aún espero, y lo digo con mucha rabia y aunque sea horrible lo que diré, que alguien tome la justicia por sus propias manos y vengé lo que nunca debió desaparecer.

MensajeTema: Re: Juicio por Caso de Michael Jackson se aplazaría hasta el 2012!!!!!!!   Hoy a las 11:19 am

Juicio por Caso de Michael Jackson se aplazaría hasta el 2012!!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.