MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Michael Jackson, las evidencias de una posible muerte falsa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VR
Administradora
Administradora


Cantidad de envíos : 5797
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Localización : Santiago de Chile

MensajeTema: Michael Jackson, las evidencias de una posible muerte falsa.   Vie Jun 04, 2010 6:25 pm

04 de Junio de 2010

Michael Jackson, las evidencias de una posible muerte falsa.

A tan solo unas semanas del aniversario de su muerte, miles de webs sostienen la teoría de que el Rey del Pop está vivo y no tardará en reaparecer.

Dentro de unas pocas semanas se cumplirá un año de aquel fatídico 25 de junio en que TMZ, la web estadounidense de noticias, anunció la muerte de Michael Jackson en exclusiva conmocionando al mundo entero.
Aquellos días las noticias se sucedieron en aluvión. Millones de fans en todo el mundo se congregaron para llorar la pérdida de una de las estrellas más importantes del mundo. Todo un símbolo de los EEUU. Y las cadenas de TV del mundo entero interrumpieron sus emisiones para informarnos.


Todo fue sospechoso desde el primer momento


Se anunció su muerte, rodeada de misterios. Que si sobredosis de Propofol. Que si el médico personal le prácticó mal la reanimación. Que si era adicto...
La autopsia retrasó el entierro durante semanas y aun a día de hoy no se han revelado los datos reales. Todo son suposiciones a la espera de un juicio que no deja de posponerse.
Se vendió un homenaje plagado de estrellas que hizo estremecer a la mismísma Liz Taylor (la mayor amiga del cantante) que catalogó todo aquello en su twitter como "un circo".

This is it

A los pocos meses llegó a los cines This is it. Rodeada de publicidad y merchandising, pero también de polémica. Un gran documental en el que se prometía poder ver "al hombre que nunca conociste".Algunos formaron un grupo bajo el nombre This is not it, que afirmaba que el documental solo enseñaba una parte de la realidad.
A parte de esto, muchos son los que afirmaron que This is it fue pensado desde el primer momento para ser un documental y no una serie de conciertos. Rodar ensayos en alta definición con innumerables cámaras. Entrevistas y videos de granc alidad técnica y artística... hicieron saltar las alarmas de los que pensaban que todo era un montaje.

Otras evidencias

Corren miles de videos e imágenes por internet con cientos de evidencias que a cualquiera que esté metido en el tema le darán mucho que pensar.
Un video del traslado del cadáver en el helicóptero en el que vemos como el cuerpo se levanta de la camilla. Y en el que más tarde observamos que la camilla que entra no es la misma que más tarde sale.
La foto de la ambulacia, que desde elprimer segundo fue tachada como falsa. Asunto que verificó hace pocos meses el abogado de la familia Jackson.
Y uno de los datos más escabrosos, a la par que asombrosos. En la llamada a emergencias que realiza el Doctor Conrad Murray, de fondo podemos oír una voz que es totalmente similar a la del propio Michael Jackson.
Y con esto aún alguien puede tener dudas, existen otros datos. Como el cierre de una de las alas del aeropuerto el día después de la muerte del cantante. O que son más de 30 personas las que afirman haberlo visto en la capital rusa, Moscú.
Además, entre todos estos datos, hay que destacar un diario que encontró uno de sus allegados. En él, escrito del puño y letra de la estrella, se relataba la importancia de desaparecer para poder descansar y se desarrollaba una trama para poder fingir su muerte. Sin embargo, en estas páginas se destaca la posibilidad de volver al cabo de un año o más, de forma renovada, con todos los problemas superados y para convertirse en una estrella "mucho más grande que Elvis".

Locura o esperanza

Solo el tiempo dará o quitará la razón a unos o a otros. A quién lo cree muerto o a los fans que se agarran a estas y otras teorías como a un clavo ardiendo.
Lo cierto es que Michael Jackson significó muchísimo en la vida de millones de personas. Para sus fans no fue un simple ídolo musical, sino un ejemplo de humanidad, un rayo de luz en sus vidas mortales.
Muchos fueron los que se quedaron a las puertas de cumplir el sueño de sus vidas. Ir a un concierto del Rey del Pop. Ahora, solo una línea fina los separa entre la locura y la esperanza.
El propio Jackson debía saber que hiciera lo que hiciera ellos le perdonarían. Siempre lo han echo y esta vez no sería distinto. Y sabemos que si mañana vuelve la emoción, la alegría, la ilusión... harán que nada más importe.

Y es que para muchos, Michael no debe una explicación, sino la posibilidad de cumplir un sueño...

Creer o no creer... con Michael siempre es esa la cuestión.

http://famososcelebrities.suite101.net/article.cfm/michael-jackson-las-evidencias-de-una-posible-muerte-falsa


_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://michaelforever.forosactivos.net/profile.forum?
 
Michael Jackson, las evidencias de una posible muerte falsa.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La verdadera muerte de Michael Jackson xD
» Michael jackson esta vivo !
» El guitarrista del Michael Jackson el domingo que viene en BILBAO
» Michael Jackson está vivo (la prueba inside)
» Hijo menor de Michael Jackson heredó talento para el baile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER :: NOTICIAS DE ULTIMO MINUTO...BREAKING NEWS!!!-
Cambiar a: