MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Michael siempre habló de su muerte según su madre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VR
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 5797

MensajeTema: Michael siempre habló de su muerte según su madre   Vie Jun 25, 2010 5:42 pm

Michael Jackson siempre habló de su muerte según su madre Katherine Jackson

25 de junio del 2010 / Generacion.com

Hoy se emitirá un programa especial de Dateline donde estará como invitada Katherine Jackson. Cuando se cumple el primer aniversario de la muerte del cantante, su madre ha decidido comentar varios aspectos de su hijo y también de lo que pensaba Michael sobre la muerte, sus pensamientos y varios detalles más tras la fatal desaparición del rey del pop.

Lo primero que comenta, quizás es lo más curioso, es que Michael “Siempre me decía que iba a morir. No era un sueño premonitorio o algo parecido sino una certeza. Llegó a decirme que pensaba que había gente más interesada en verle muerto que en seguir viéndole sobre los escenarios. Esto no me lo dijo una vez sino que me lo repetía en muchas ocasiones por eso pienso que es más que probable que él supiera algo al respecto”.

Katherine añade que “Estaba rodeado de gente cruel y egoísta. Esta gente siempre deseó quedarse con su dinero y nunca quiso verle triunfar. Es posible que muerto fuera mejor que vivo”. No sólo es posible sino cierto. Se acaba de saber que Jackson ha facturado en un año en torno a los 780 millones de dólares por lo que las deudas están pagadas y el negocio sigue funcionando.
Katherine comenta que “Estuve con él una semana antes de que muriera y pasamos un día maravilloso. Cuando falleció no sólo me quedé en shock sino que lo tenía allí delante y no lo quería mirar. Me negué a mirarle porque quería recordarle sonriente y como él era”.
Desde aquí nos sumamos al homenaje a tan enorme figura de la música. Su pérdida se sigue notando mucho en el panorama musical y aunque quizás se estén pasando un poco con tantos recopilatorios, hay que reconocer que su legado artístico es, y será, inigualable. Larga vida al rey del pop.

Traducción al inglés by Google:

Michael Jackson always spoke of his death by his mother Katherine Jackson

June 25, 2010 | by: WF today issued a special program where he will be a guest Dateline

Katherine Jackson. When the first anniversary of the singer's death, his mother has decided to discuss various aspects of their child and also what Michael was thinking about death, thoughts and more details after the fatal disappearance of the king of pop.

The first thing he says, perhaps the most curious thing is that Michael "I always said he was going to die. It was a premonitory dream or something but a certainty. Even told me that he thought people were more interested to see him dead than to continue seeing him on stage. This is not told me once but I repeated it so many times I think it's more than likely that he knew anything about it. "

Katherine added: "He was surrounded by cruel and selfish people. These people always wanted to keep their money and never wanted to see him succeed. You may be better dead than alive. " Not only possible but true. Just know that Jackson has been checked in a year around the $ 780 million so that the debts are paid and the business continues to operate.

Katherine says "I was with him a week before he died and we had a wonderful day. When he died I was not only shocked but what was there before and do not want to look. I refused because I wanted to remind you to look at him like he was smiling. "

From here we join the tribute to such a giant figure in music. His loss is still feeling very much in the music scene, and although they are perhaps going a bit with so many compilations, we must recognize that his artistic legacy is and will remain unmatched. Long live the King of Pop.

Michael siempre habló de su muerte según su madre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.