MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El Blog de Barry Shaw

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VR
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 5797

MensajeTema: El Blog de Barry Shaw   Vie Jul 23, 2010 4:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Wednesday, July 21, 2010

My response to Christopher Gaspar's claims I stole his photo.

Labels: barry shaw, christopher gaspar, webcam photo 0 comments

Hello all! Welcome back to the wonderful world of love and peace.. Unfortunately, this Earth is not one of love and peace-- rather -- it is of hatred and malice. I have considered how to approach this question for quite sometime, because no matter how compelling my answer is, someone always wants to argue. So I have created a challenge for you: the man/woman who believes I am fake, and that I copied Christopher's photo. Find me the copy of CG's photo that I copied, and show it to me. Why is it that NOT ONE PERSON, not even CG himself (who allegedly started these claims) is able to produce is a single photo that a "stole?" ...Because I did not.

Furthermore, I myself didn't even post the photo, so how does it get back that I am the one who took it? Because I knew this sort of thing would happen, I told the people I showed my webcam for NO PHOTOS ALLOWED.. Yet one person snuck it in.

MY FINAL REBUTTAL ABOUT CHRISTOPHER GASPAR.... Did you know that after the Jordan Chandler Vs. Michael Jackson legal trial, on French NATIONAL TELEVISION, Christopher Gaspar went on and played a skit portraying Michael Jackson as a pedophile? (If you don't believe me, ask Ben Jack'son, a superb French Jackson impersonator).

So think about what you are doing.... You are hurting me, and my friends, because someone who spread lies about Michael told you that I stole a picture (that he can't even find) ?

...Do the right thing... Christopher is jealous the spotlight is off from him. He is egotistical, and that is NOT what Michael was all about.

I love you all. Please be considerate, with love in your heart. The truth shall prevail.

Posted in barry shaw, christopher gaspar, webcam photo by Barry J. Shaw

Hello!

0 comments

Hello everyone! How are you all? Here is a place where they can never shut us down! Our love fuels Blogger, and they will keep it going no matter who complains.. Smile

I wanted to thank you all for the overwhemling support since I've been back, and when I was away. Nothing can keep us apart, not even hatred.

I just wanted to open up this blog here with a quick post. I hope to be using this website a lot, so CHECK BACK OFTEN!!

Love you all!!

-Barry

by Barry J. Shaw

VR
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: El Blog de Barry Shaw   Vie Jul 23, 2010 4:33 pm

Realmente esto no deja de ser una curiosidad, me parece extraño que este tipo insista en seguir su camino de doble de Michael Jackson, creo que es importante siempre estar atento a cualquier cosa.
Y para variar empieza su blog con polémica.

Traductor de Google:

Miércoles, 21 de julio 2010
Mi respuesta a las reclamaciones de Christopher Gaspar que He robado su foto.

Etiquetas: Barry Shaw, Gaspar christopher, la foto webcam 0 comentarios Hola a todos! Bienvenido de nuevo al maravilloso mundo de amor y paz .. Por desgracia, esta tierra no es de amor y paz - y no - es de odio y malicia. He considerado la forma de abordar esta cuestión durante bastante tiempo, porque no importa lo convincente mi respuesta es, siempre hay alguien que quiere discutir. Así que he creado un reto para usted: el hombre / mujer que cree que soy falso, y que he copiado de fotos de Christopher. Encuéntrame la copia de la foto de CG que he copiado, y mostrarla a mí. ¿Por qué es que ninguna persona, ni siquiera el propio CG (que supuestamente comenzó a estas demandas) es capaz de producir una sola foto que le "robó?" ... Porque yo no lo hicieron.

Por otra parte, yo mismo ni siquiera después de la foto, así que cómo recuperarlo que yo soy quien lo tomó? Porque sabía que este tipo de cosas iba a pasar, le dije a la gente que me mostró mi webcam para NO SE ADMITEN FOTOS ..
Sin embargo, una persona a la que se coló pulg

Mi refutación final sobre CHRISTOPHER GASPAR .... ¿Sabía usted que después de la Vs Jordan Chandler. Michael Jackson juicio legal, en la televisión nacional francesa, Christopher Gaspar siguió y tuvo un sketch retratar a Michael Jackson como un pedófilo?
(Si no me cree, pregunte a Ben Jack'son, un imitador de Jackson excelente francés).

Así que piensen en lo que está haciendo ....
Usted me está haciendo daño, y mis amigos, porque alguien que difunden mentiras acerca de Michael le dijo que robé una foto (que ni siquiera puede encontrar)?

... Haz lo correcto ... Christopher es celoso el foco esta apagado de él.
Él es egoísta, y que no es lo que Michael trataba.

Los amo a todos. Por favor sea considerado, con amor en tu corazón.
La verdad prevalecerá.

Publicado en Barry Shaw, Gaspar christopher, la foto webcam por Barry J. Shaw

Hola!

0 comentarios Hola a todos! ¿Cómo están todos? Aquí es un lugar donde nunca podrán apagar! Nuestro amor combustibles Blogger, y ellos mantenerlo en marcha, no importa que se queja .. Smile

Quería dar las gracias a todos por el apoyo overwhemling desde que he vuelto, y cuando yo estaba fuera.
Nada nos puede separar, ni siquiera el odio.

Sólo quería abrir este blog aquí con un breve post.
Espero utilizar este sitio web mucho, así que compruebe detrás a menudo!

Los amo a todos!

-Barry

por Barry J. Shaw

AnnieLovesMike
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 7697

MensajeTema: Re: El Blog de Barry Shaw   Vie Jul 23, 2010 7:57 pm

en una de estas y es la nueva identidad de MIchael....vaya a saber uno, pa que insistir tanto con la lesera del doble oficial "TAN PERFERCTO" porque no le compro para nada que el tipo sea "identico" a MJ...

VR
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: El Blog de Barry Shaw   Vie Jul 23, 2010 8:12 pm

Capaz que es Leachim..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Blog de Barry Shaw   Hoy a las 11:18 am

El Blog de Barry Shaw
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.