MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

A piece of paper taken from Souza's garbage shows some insight to the Elvis & MJ bullshit ... LOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VR
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 5797

MensajeTema: A piece of paper taken from Souza's garbage shows some insight to the Elvis & MJ bullshit ... LOL    Vie Ago 13, 2010 5:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
By twitter by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A piece of paper taken from Souza's garbage shows some insight to the Elvis & MJ bullshit ... LOL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Vanessa Raberth el Sáb Ago 14, 2010 11:19 am, editado 1 vez
http://michaelforever.forosactivos.net/profile.forum?
VR
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: A piece of paper taken from Souza's garbage shows some insight to the Elvis & MJ bullshit ... LOL    Vie Ago 13, 2010 5:14 pm

Souza, souza, souza......no voy a decir mejor lo que pienso.
Porque como ella misma dijo y cito textual: puedo leer español.
Así que tendré que aprender talibán para hablar.....jajaja !!

No. creo que mi comadre se fue en la feroz volada, es bueno tener los pies en la tierra, yo también a veces me armo unos cuentos ilusiorios que en mi cabeza parecen verdad, pero siempre tengo un cable a tierra y todas mis teorías siempre las trato de hacer desde un punto de vista que sea objetivo y sustentable y sobretodo si es algo que pareciera demasiado increíble trato de buscarle un argumento para que resulte creíble, tal vez en eso falla ella, hasta pudiera tener razón, pero necesita tener el discurso exacto para probar lo que dice, y ese todavía no lo encuentra.
Igual mis respetos para ella, por su dedicación, persistencia y porque a pesar de todo, aún está ahí.

maicamix
Usuari@

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: A piece of paper taken from Souza's garbage shows some insight to the Elvis & MJ bullshit ... LOL    Sáb Ago 14, 2010 8:22 am

Pues si hicieras el favor de traducirlo....te lo agradeceria con otra foto¡¡¡
De las que a nosotras nos gustan¡¡¡
VR
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: A piece of paper taken from Souza's garbage shows some insight to the Elvis & MJ bullshit ... LOL    Sáb Ago 14, 2010 11:48 am

Esta traducción la hice yo no google:

Querido diario SUN:

My nombre es Souza y tengo un sitio web y un foro en los que investigamos el hoax que rodean la supuesta muerte de Michael Jackson en Estados Unidos.

Si tu miras nuestro sitio tú te darás cuenta que el foro no sólo discute sobre Mike. Nosotros también cubrimos los Illuminati, Elvis y un poco de otros temas. Si hay algunos temas que no te gusten yo los eliminaré porque manejo este foro con puño de hierro y lo que digo va y aunque a los miembros no les gusta que sea fuerte.

De todos modos, la razón por la que los estoy contactando es que nosotros estamos partiendo con una campaña para promover nuestra última teoria acerca del regreso de Elvis y Michael en un doble Día del Bam.

Sé que nosotros hablamos antes, y que mencioné los Illuminati y Dave Dave, pero esta vez es diferente. Estoy segura de que son conscientes de que yo misma y Mo también creamos la teoría infame de la autopsia del perro y la teoría de los gemelos, pero esta teoría es diferente.

Por favor no piensen que porque se trata de que Elvis está involucrado esto ha sido planeado desde 1977, pero hay pruebas concretas que esto fue planeado desde esa fecha.

Por favor no me citen mal en esta ocasión, yo estoy confiando en los miembros de mi foro.

Yo amo vuestro diario.

Souza

VR
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: A piece of paper taken from Souza's garbage shows some insight to the Elvis & MJ bullshit ... LOL    Sáb Ago 14, 2010 12:02 pm

Lo que no me gusta mucho es que es tirana en su foro, eso no es bueno.

AnnieLovesMike
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 7697

MensajeTema: Re: A piece of paper taken from Souza's garbage shows some insight to the Elvis & MJ bullshit ... LOL    Dom Ago 15, 2010 8:50 pm

Maicamix, cambié tu foto para la "zona" http://michaelforeve
y con respecto al tema de Souza, yo a estas alturas ya no les compro nada, y si, son demasiado tiranas en su foro, por eso no lo leo casi nunca, las palabras de ellas son ley y pobre de la que no este de acuerdo...se van de baneo en forma inmediata...no se que onda estas tipas, con sus teorias absurdas, esta del doble BAM ahora...ya me veo a Elvis a los setenta y tantos que debe tener bailando el rock de la carcel... yo no me compro mucho la muerte de Elvis, pero para que venir a aparecerce a estas alturas del partido...esto nos vendria a demostrar eso si, si es que ocurriera la famosa teoria de esta mujer, que el mundo esta completamente loco...para mi NINGUNO DE LOS DOS REYES VA A VOLVER, aunque me cueste decirlo, se que Michael Jackson esta vivo, de Presley no opino, pues no me interesa, pero siento que Michael no regresará y si lo hace será solamente para su entorno muy cercano nada mas... ufffff....Souza y Mo...que par de idiotas!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

VR
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: A piece of paper taken from Souza's garbage shows some insight to the Elvis & MJ bullshit ... LOL    Dom Ago 15, 2010 10:00 pm

Personalmente, creo que Elvis tampoco murió cuando supuestamente murió, pero no creo las pavadas que anda diciendo S, Elvis no va a volver jamás, se desmoronaría la torre de mentiras que USA construyó, eso no pasará.

AnnieLovesMike
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: A piece of paper taken from Souza's garbage shows some insight to the Elvis & MJ bullshit ... LOL    Dom Ago 15, 2010 10:57 pm

uffff USA es el pais mas turbio que he conocido!!! y asi pelan a chilito; partiendo de las mentiras de la zona o area 51 en el desierto de Nevada, lo de las torres gemelas, el Pentagono, la guerra del Golfo, el asesinato de presidentes, el petroleo del Busch..que pais mas turbio por Dios!!!!!! asi que con razon Elvis y Michael salieron arrancando por sus vidas de ahi!!! por eso creo que no habrá ni doble, ni triple BAM...lamentablemente para nosotras...por lo que nos interesa...

AnnieLovesMike
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: A piece of paper taken from Souza's garbage shows some insight to the Elvis & MJ bullshit ... LOL    Dom Ago 15, 2010 10:58 pm

aaaaaaaaah y el títere Obama...ese es caso para otra historia!!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A piece of paper taken from Souza's garbage shows some insight to the Elvis & MJ bullshit ... LOL    Hoy a las 6:11 am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.