MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Michael Jackson perdio la virginidad a los 37 años con Lisa Marie Presley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maicamix
Usuari@


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/02/2010

MensajeTema: Michael Jackson perdio la virginidad a los 37 años con Lisa Marie Presley   Miér Sep 08, 2010 3:42 pm

Durante los 2 primeros días, Lisa y sus hijos se quedaron en una de lasdependencias para visitas que tenia la propiedad. En la tercera noche,Michael ordeno que sirvieran la cena en una de las terrazas a la luz delas velas: salmón escalfado y ensalada de pepino. Luego le entrego aLisa un regalo: una gargantilla de tres hileras de perlas con undiamante engarzado al frente, avaluada en 50 mil dólares, lisa se quedocon Michael en la habitación.

¿Hicieron el amor? Lisa, dicen susamigos, que es una mujer que disfruta de la intimidad física y jamás seinvolucraría en una relación que no fuera sexual. Ella sabía que sumadre y su padre habían dejado de tener relaciones poco después de queella fuera concebida. Elvis conoció a Priscilla cuando ella tenía solo14 años; el tenia 24. Los 2 vivieron juntos 6 años antes de casarse enlas Vegas, pero nunca intimaron. Entonces, en la luna de miel,Priscilla quedo embarazada. 8 meses después, nació lisa. Luego de eso,Elvis nunca toco a Priscilla de nuevo, diciendo que se sentía raroteniendo sexo con la madre de su hija. “yo era joven y acepte su modode vida como normal”, recordaba Priscilla. Aunque era una de lasmujeres más publicitadas de estados unidos, Priscilla vivió entonces unmatrimonio sin sexo por un par de años, hasta que se involucro con suinstructor de karate... y ese fue el fin del matrimonio con Elvis. Lisano quería encontrarse en la misma situación.

En verdad, Lisa yMichael tuvieron una intensa y activa vida sexual, lo cual fue unasorpresa para mucha gente. De acuerdo con la evidencia asequible, erala primera vez que el experimentaba tal química con una mujer, mejordicho con alguien. Sus socios afirman que las primeras etapas delromance impactaron positivamente en su personalidad, en términos deconfianza en su propia persona y de la imagen que tenia de símismo.”Aparentemente Michael Jackson es estrafalario en la cama”,sostuvo la amiga de lisa, Mónica Pastelle. “lisa dijo que él esasombroso, y ella ha estado ahí. Todos decían `no es posible, lisa. Nopuede ser verdad. ¿Michael Jackson? ¿Estamos hablando acerca de eseMichael Jackson, el de los guantes?´ sin embargo, lisa no estababromeando y no paso mucho tiempo antes de que comenzara a pensar que elasunto no era para nada gracioso”

Quien sabe porque todo fue tanintenso entre Michael y lisa. No obstante, era sorprendente... algunospensaran que era asombroso...que fuera el componente sexual lo qsostenía la relación.

La primera vez para ellos fue en Florida,durante una estadía de fin de semana en la finca Mar-A-Lago de DonaldTrump, en Palm Beach. Donald recuerda haber visto a Michael y a lisacaminar de la mano en sus terrenos, perdidos en una ensoñación mutua.En una fotografía tomada ese mismo día, lisa vestía un elegante vestidode seda negra, muy ceñido, que caía graciosamente sobre suproporcionada figura. Michael llevaba un moderno traje también negro,con una camisa escarlata y una corbata haciendo juego. En ciertomomento él apoyo una rodilla en el suelo y beso la mano de lisa. Ellalo urgió a levantarse, ambos estaban avergonzados. Michael la observoatentamente, ensimismado en su rostro. Se besaron. El saco de unbolsillo interno de chaqueta una cajita. Lisa la abrió y su expresiónse ilumino. Perlas.

“Fue romántico”, recuerda Donald Trump. “mástarde le pregunte a Michael como iban las cosas y me respondió:`genial. Puedo besar a la chica más hermosa del mundo. Espero ser dignode ella. Creo que podría hasta casarme con ella ´”

“Hicieron elamor en la finca de Donald Trump”, dijo otra confidente de lisa. “elladijo que fue intenso, le saco el aliento. No tengo idea de que era loque estaban haciendo o que le estaba haciendo él a ella, considerandoque lisa tiene cierta afición por lo no convencional, pero estabaenloquecida con ese chico. Quizás sea difícil de creer para algunos”,concluyo, “pero igualmente es verdad”.

“Después de esa primeravez, ella se levanto a encender las luces, pero él salto de la cama ycorrió al baño para que ella no viera su cuerpo. Volvió 20 minutos mástarde, totalmente maquillado y vistiendo una bata de seda. Luego,comenzaron de nuevo. A él le gustaba que ella usara sus joyas en lacama. Jugaban a ser otros, aunque lisa nunca decía que clase depersonajes hacían”

Decir que Michael quería tener hijos erasubestimar lo que sentía acerca de la procreación. Anhelaba fuertementetener descendencia. Cuando lisa no quedo inmediatamente embarazada,incluso aún antes de que se casaran, comenzó a expresar su decepción.“Quiero tener hijos”, decía “Y pensé que estaríamos esperando uno a laspocas semanas de haber hecho el amor. Pero lisa dice que toma algo detiempo. No tengo tiempo. Quiero que suceda ya. Quiero tener hijos,desesperadamente”.


http://michaeljacksonblog.hazblog.com/Primer-blog-b1/Michael-Jackson-perdio-la-virginidad-con-Lisa-Marie-b1-p2.htm
Volver arriba Ir abajo
Nikita~
Usuari@


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MensajeTema: Re: Michael Jackson perdio la virginidad a los 37 años con Lisa Marie Presley   Miér Sep 08, 2010 3:47 pm

Una palabra: maldita
Volver arriba Ir abajo
VR
Administradora
Administradora


Cantidad de envíos : 5797
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Localización : Santiago de Chile

MensajeTema: Re: Michael Jackson perdio la virginidad a los 37 años con Lisa Marie Presley   Miér Sep 08, 2010 7:47 pm

Si, yo había leído esto.
Bruja maldita que lo engañó, como no darle hijos al hombre más delicioso del mundo, estuuuuuuuuuuuuuupidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://michaelforever.forosactivos.net/profile.forum?
AnnieLovesMike
Administradora
Administradora


Cantidad de envíos : 7697
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Localización : Santiago de Chile

MensajeTema: Re: Michael Jackson perdio la virginidad a los 37 años con Lisa Marie Presley   Miér Sep 08, 2010 8:32 pm

no se, pero de todo esto yo solo creo un 20%....la parte de los hijos...lo demas es BS!!!!!! es imposible que se filtre tanto detalle...asi que no me viene ni me va la cara de culo, solo la odio por haber hecho sufrir a Michael y no darle los hijos que el tanto anhelaba y que al final tuvo que pagarle a la Rowe para que se los tuviera...

bruja!!!

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://michaelforever.forosactivos.net
VR
Administradora
Administradora


Cantidad de envíos : 5797
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Localización : Santiago de Chile

MensajeTema: Re: Michael Jackson perdio la virginidad a los 37 años con Lisa Marie Presley   Jue Sep 09, 2010 6:43 pm

Yo vi una entrevista de tu amiga , en que contaba que había mucha atracción sexual entre ellos y lo repitió varias veces, así que con mayor razón es una estúpida, yo no habría dejado a un mino así....

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://michaelforever.forosactivos.net/profile.forum?
loremar



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2012

MensajeTema: Re: Michael Jackson perdio la virginidad a los 37 años con Lisa Marie Presley   Miér Ene 25, 2012 1:09 pm

Hola a todos, acabo de registrarme para poder aclarar un punto muy importante con respecto a Michael.
Él NO perdió la virginidad con Lisa Marie, ningún hombre va a seguir siendo virgen a los 37 años y menos si está en la situación de Michael al que acosaban sexualmente millones de mujeres, eso no hay quien se lo crea, él no era un mujeriego, no se iba con cualquier mujer, pero tampoco era un santo.
Leí en el libro de Taborelli que el padre de Michael, decidió que su hijo se estrenara a eso de los 15 años, para lo cual contrató a una prostituta para que hiciera ese trabajito... no se sabe si ese día sucedió eso, Michael sólo se lo contó a su hermana Rebbie pero esta nunca va a desvelar ese secreto.
Michael tenía relaciones sexuales con las novias (anónimas y famosas) que tuvo a lo largo de los años .
Al parecer era un EXPERTO en el tema, era el amante ideal , tanto como para dejar exhausta a una mujer tan experimentada como Lisa Marie desde la primera hasta la última vez que estuvo con ella.
Las mujeres con las que ha estado íntimamente y han dado algún dato al respecto, siempre dicen que Michael es el mejor amante que han tenido, que es el más generoso en ese sentido... , que es el REY .
Volver arriba Ir abajo
VR
Administradora
Administradora


Cantidad de envíos : 5797
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Localización : Santiago de Chile

MensajeTema: Re: Michael Jackson perdio la virginidad a los 37 años con Lisa Marie Presley   Miér Feb 15, 2012 10:17 pm

Hola Loremar!!

Gracias, todas tenemos claro que Michael tuvo sexo antes de conocer a Lisa Marie.



Saludos!!!

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://michaelforever.forosactivos.net/profile.forum?
Diana Y.



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2013

MensajeTema: Re: Michael Jackson perdio la virginidad a los 37 años con Lisa Marie Presley   Sáb Jun 29, 2013 3:17 pm

La verdad Michael era un hombre impresionante en todos los aspectos diferente a cualquiera, despues de conocerlo lo ves como una luz hermosa en medio de tanta obscuridad, y pensar que mujeres asi lo dejaron ir ciertamente pensaran que soy una adolescente obsesionanda pero nunca he visto a alguien con tanta admiracion, respeto y cariño como a este hermoso hombre tristemente yo no sabia casi nada de el hasta el dia en que "murio" y desde que supe de el comenze a interesarme como nunca nadie en mi vida, ni siquiera el chico mas guapo del universo me dejaria tan encantada como me dejo el no lo conozco pero siento como si lo conociera desde siempre pero trato de olvidar eso que siento se que Mike es un hombre demasiado puro pero el que sea puro no significa que no le gusten las mujeres y el sexo y es mas que obvio que Michael no por ser asi tenga que ser raro Mike era normal y el tuvo sexo con quien quiso y seria tonto decir que perdio su virginidad a esa edad pero no lo digo ofendidendo
Volver arriba Ir abajo
cainjackson



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2013

MensajeTema: Re: Michael Jackson perdio la virginidad a los 37 años con Lisa Marie Presley   Mar Nov 05, 2013 1:08 am

loremar escribió:
Él NO perdió la virginidad con Lisa Marie, ningún hombre va a seguir siendo virgen a los 37 años y menos si está en la situación de  Michael al que acosaban sexualmente millones de mujeres, eso no hay quien se lo crea, él no era un mujeriego, no se iba con cualquier mujer, pero tampoco era un santo. 
Leí en el libro de Taborelli que  el padre de Michael, decidió que su hijo se estrenara a  eso de los 15 años, para lo cual contrató a una prostituta para que hiciera ese trabajito... no se sabe si ese día sucedió eso, Michael sólo se lo contó a su hermana Rebbie pero esta nunca va a desvelar ese secreto.
Michael tenía relaciones sexuales con las novias (anónimas y  famosas) que tuvo  a lo largo de los años .
Al parecer era un EXPERTO en el tema, era el amante ideal , tanto como para dejar exhausta a una mujer tan experimentada como Lisa Marie desde la primera hasta la última vez que estuvo con ella.
Las mujeres con las que ha estado íntimamente y han dado algún dato al respecto, siempre dicen que Michael es  el mejor amante que han tenido, que es el más generoso en ese sentido... , que es el REY .
1)- No es imposible que no haya un hombre virgen a los 37 años.

Jesucristo murió virgen a los 33 años y el Apocalipsis de la Biblia habla de 144.000 hombres VIRGENES (Apocalipsis 14:4).

Sin embargo, no creo que ese haya sido el caso de Michael Jackson porque su mayor devoción no era la fe ni la religion sino los niños y su infancia perdida, y su musica no toca el tema de la fe para nada como otros cantantes -como por ej. Bob Marley- si lo hacen. Ademas, sería muy dificil para un hombre contenerse con tantas millones de mujeres de todo el mundo que lo amaban y que estaban dispuestas a entregarse a él sin mas como ahora actuan hacia Justin Bieber.




2)- Mencionaste algo interesante: que su padre contrató una prostituta cuando el tenía 15 años para "estrenarlo".

De ser cierta esta historia, quizá alli se encuentre la fuente de su trauma con la infancia.

Porque eso significaria que él fue practicamente "forzado" a hacerse un hombre sin haber vivido su infancia.

Imaginense: el soñaba ir a jugar con todos esos niños y en lugar de eso, apenas alcanzó la adolescencia, lo mandaron con una puta barata para que le hiciera un hombre.

Pudo haber sido eso para el como una violacion, como un arrebato a su infancia.

Es como para aborrecer su vida adulta de por vida.

No sabemos lo traumatico que pudo haber sido eso para el.

Pero esto es algo tan personal que nunca lo diría. Ademá se oiría poco hombre: "Papa contrato una ramera para que me viole".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Michael Jackson perdio la virginidad a los 37 años con Lisa Marie Presley   Hoy a las 1:48 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Michael Jackson perdio la virginidad a los 37 años con Lisa Marie Presley
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La verdadera muerte de Michael Jackson xD
» Michael jackson esta vivo !
» El guitarrista del Michael Jackson el domingo que viene en BILBAO
» Michael Jackson está vivo (la prueba inside)
» Hijo menor de Michael Jackson heredó talento para el baile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER :: NOTICIAS DE ULTIMO MINUTO...BREAKING NEWS!!!-
Cambiar a: