MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Katherine Jackson podría estar al limite con Oprah!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AnnieLovesMike
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 7697

MensajeTema: Katherine Jackson podría estar al limite con Oprah!!   Dom Oct 10, 2010 1:47 am

Katherine Jackson May Be 'Oprah' Bound

10/9/2010 3:34 PM PDT by TMZ Staff
It appears Katherine Jackson is going to do what Oksana Grigorieva couldn't ... appear on "The Oprah Winfrey Show."

Production trucks have arrived at the Jackson family compound in Encino along with two black SUVs. Members of the production crew told TMZ they are there for "an Oprah shoot."

A security guard told TMZ Oprah will not be showing up ... so this could be filming for an introductory segment of the show.

No word on what the interview might be about ... but we're guessing the words Michael and Jackson will be used often.

UPDATE 5:10 PM PT -- No one has left yet, but there has been a visitor ... the Domino's Pizza delivery guy!

UPDATE 6:23 PM PT -- The production trucks are getting a parking ticket. Put it on Oprah's tab.

UPDATE 6:39 PM PT -- The two SUVs have taken off and the production crew has begun to load equipment. Looks like it's a wrap.

More Oprah Winfrey

• Oprah Winfrey -- It's Time for More Polygamy!
  • Oksana's Lawyer Pulls Plug on Oprah Interview
  • Oksana to Oprah: I Didn't Know Nothin' 'Bout Money

TRADUCTOR:

10/09/2010 03:34 PM PDT por el personal TMZ

Al parecer, Katherine Jackson va a hacer lo que Oksana Grigorieva no podía ... aparecerá en "The Oprah Winfrey Show". Shocked

Producción de camiones han llegado a la casa de la familia Jackson en Encino, junto con dos SUV negro. Los miembros del equipo de producción le dijo a TMZ que están ahí para "un brote de Oprah".

Un guardia de seguridad dijo a TMZ Oprah no se muestra hasta ... por lo que esta podría ser la filmación de un segmento de introducción del espectáculo.

Ni una palabra sobre lo que la entrevista podría estar a punto ... pero estamos adivinando las palabras y Michael Jackson se utiliza a menudo.

ACTUALIZACIÓN 17:10 PT - Nadie ha salido aún, pero ha habido un visitante ... tipo de Domino's Pizza entrega!

ACTUALIZACIÓN 18:23 PT - La producción de camiones a encontrar un boleto de estacionamiento. Póngalo en la pestaña de Oprah.

ACTUALIZACIÓN 18:39 PT - Los dos todo terrenos se han apagado y el equipo de producción ha comenzado a cargar el equipo. Parece que es un abrigo.

Oprah Winfrey Más

* Oprah Winfrey - Ya es hora de más poligamia!
Todas las Oksana * Tira de enchufe de la entrevista de Oprah
Oksana * a Oprah: no sabía Dinero de Nothin '' Bout

***ESTA SEÑORA DESDE QUE MICHAEL SE FUE QUE ANDA CON SU CIRCO ESTO YA ES LA CIMA DE TODO, APARECER LLORIQUEANDO EN EL SHOW DE ESTA OTRA VIEJA LOCA...

Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 5797

MensajeTema: Re: Katherine Jackson podría estar al limite con Oprah!!   Dom Oct 10, 2010 9:45 am

¿Y aquí van a develar la verdad o no? Cool

Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 7697

MensajeTema: Re: Katherine Jackson podría estar al limite con Oprah!!   Dom Oct 10, 2010 10:36 am

en una de esas, pero no creo , estas viejas, no me dan confiaza...no se porque no me puede gustar la madre de Michael, algo tiene que no me gusta...pero no se que es...lo siento mi querido MJ pero es asi...no me gusta la señora Katherine, hay algo en su mirada, hay no se!!!!!

Ahora, de seguro va a hablar de su hijo, de la justicia y asdadad, si clama tanto por justicia porque no la hace como cualquier madre dolorida por la muerte de su hijo lo haría..bueno es obvio que no puede porque no se le ha muerto ningun hijo...

pero, insisto, no me gusta esta señora...en realidad la familia entera de Michael me desagrada, hay algunos que paso, pero otros... los detesto!!

sabio dicho que dice : uno no elige a la familia...

Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 5797

MensajeTema: Re: Katherine Jackson podría estar al limite con Oprah!!   Dom Oct 10, 2010 11:40 am

Esta vieja nunca me gustó, me refiero a su señora madre.
Yo no paso a nadie de esa familia, así de claro, Michael nació en la familia equivocada.

MensajeTema: Re: Katherine Jackson podría estar al limite con Oprah!!   Hoy a las 1:22 pm

Katherine Jackson podría estar al limite con Oprah!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.