MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

JOE JACKSON: Porque estoy demandando a Murray por US$500 mill

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AnnieLovesMike
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 7697

MensajeTema: JOE JACKSON: Porque estoy demandando a Murray por US$500 mill   Sáb Oct 23, 2010 11:33 am

***Por dios la cara del viejo en la entrevista, está muerto de la risa, que poco serio si está hablando de la muerte de su hijo!!!!! lo destesto, que se pudra!!!!!!!

Joe Jackson: Why I'm Suing Murray for $500 Mil

10/23/2010 12:30 AM PDT by TMZ Staff
Joe Jackson is now revealing why he put a $500 million price tag on his wrongful death lawsuit against Dr. Conrad Murray. His theory -- "The more you go, the less you get ... so I went high."

During Joe's interview with GOOM Radio -- in which sported some severely oversized MJ bling -- he said Dr. Murray was just "the fall guy" ... and that a lot of other people were to blame for his son's death.

Joe also took issue with our story that he was following Oprah Winfrey around like a puppy dog during her sit-down interview with the Jackson family earlier this month ... but you'll have to watch the video for the lowdown

traduccion:

Joe Jackson: ¿Por qué estoy demandando a Murray por $500 Millones

23/10/2010 12:30a.m. PDT por personal TMZ

Joe Jackson está revelando ahora por qué se puso un precio de $ 500 millones en su demanda por la muerte injusta de su hijo contra el Dr. Conrad Murray. Su teoría - "Cuanto más tienes, menos se obtiene ... así que me fui de alta."

102110_joe_jackson_video

Durante la entrevista con Joe Goom Radio - en la que lucía un Bling de MJ de gran tamaño - dijo que el Dr. Murray fue sólo "el chivo expiatorio" ... y que una gran cantidad de personas más fueron los culpables de la muerte de su hijo.

Joe tampoco está de acuerdo con nuestra historia que estaba siguiendo a Oprah Winfrey como un perro faldero por todos lados durante la entrevista con la familia Jackson a principios de este mes ... pero usted tendrá que ver el video de toda la verdad.

JOE JACKSON: Porque estoy demandando a Murray por US$500 mill
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.