MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

TMZ ESCUCHÓ EL TEMA "BREAKING NEWS"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AnnieLovesMike
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 7697

MensajeTema: TMZ ESCUCHÓ EL TEMA "BREAKING NEWS"   Dom Nov 07, 2010 6:10 pm

Michael Jackson's 'Breaking News' -- The Real Deal

60 minutes ago by Harvey Levin Hey, it's Harvey. We usually don't write first person on TMZ, but I gotta tell you what I just heard.

Someone has played me the song "Breaking News." I'm not a music expert, but I am a Michael Jackson music fan ... and it's definitely Michael Jackson. The song -- which is awesome -- is a pretty harsh look through Michael's eyes at the media. In essence, he is saying ... You've treated me shabbily and you've hope for my demise, but I'm back!

One of the lyrics:
"They want to see that I fall,
cause I'm Michael Jackson.
You write the words to destroy
like it's a weapon."

In another part of the song, Jackson sings:
"Everybody wanting a piece of Michael Jackson.
Reporters stalking the moves of Michael Jackson.
Just when you thought he was done,
he comes to give it again."

The song is vintage Jackson. The initial beat will remind you of "Billie Jean" and there are all sorts of MJ trademarks throughout.

When you hear it, you will not be able to suppress the image of Jackson dancing to the song.

The song was recorded at the home of music producer Eddie Cascio, when Michael Jackson was living there for four months in 2007.

As good as the song is ... it's not the first single that will be released. We're told we might be able to post a copy of "Breaking News" on TMZ as soon as late tonight.

GENTILEZA DE GOOGLE TRADUCTOR

"Noticias de última hora" 'de Michael Jackson - El Verdadero trato

60 minutos hace por Harvey Levin

Hey, es Harvey. Por lo general, no escribo en primera persona en TMZ, pero tengo que decirles lo que acabamos de escuchar.

Alguien me ha tocado la canción "Breaking News". Yo no soy un experto en música, pero soy un fan de Michael Jackson y su música ... y definitivamente es Michael Jackson quien canta. La canción - que es impresionante - es una mirada muy dura a través de los ojos de Michael a los medios de comunicación. En esencia, está diciendo ... Me has tratado pobremente y que ha esperanza para mi fin, pero estoy de vuelta! Shocked

Una de las letras:
"Ellos quieren ver que me caigo,
porque yo soy Michael Jackson.
Usted escribe las palabras para destruir
como si fuera un arma. "

En otra parte de la canción, Jackson canta:
"Todo el mundo quiere un pedazo de Michael Jackson.
Reporteros acechando los movimientos de Michael Jackson.
Justo cuando pensaba que estaba hecho,
él viene a darle otra vez. "

La canción es de época de Jackson. El ritmo inicial le recordará "Billie Jean" y hay todo tipo de marcas a lo largo de MJ.

Cuando lo escuchas, no será capaz de suprimir la imagen de Jackson bailando a la canción.

La canción fue grabada en la casa del productor musical Eddie Cascio, cuando Michael Jackson estaba viviendo allí durante cuatro meses en 2007.

Tan bueno como la canción es ... no es el primer single que será lanzado. Se nos dice que podríamos ser capaces de enviar una copia de "Breaking News" en TMZ tan pronto como esta noche tarde.

*** yo quiero oir ese tema!!!!!!!!

TMZ ESCUCHÓ EL TEMA "BREAKING NEWS"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.