MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

JANET JACKSON DICE QUE MICHAEL LA AGREDIA VERBALMENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AnnieLovesMike
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 7697

MensajeTema: JANET JACKSON DICE QUE MICHAEL LA AGREDIA VERBALMENTE   Mar Feb 08, 2011 10:29 am

Janet Jackson dice que Michael la agredía verbalmente
08 de Febrero de 2011

EE.UU, febrero 8.- La cantante pop Janet Jackson dice que su hermano Michael acostumbraba a mofarse de su trasero cuando eran niños, mientras sus otros hermanos la llamaban “caballo”, “puerco” y “vaca”.

En una entrevista a la NBC, realizada durante la promoción de su libro de memorias, Jackson dice que el abuso verbalmente y la volvió insegura respecto de su apariencia.

“Literalmente me golpeaba la cabeza contra la pared porque no me sentía atractiva”, dice. Aunque acostumbraba a reír ante las provocaciones, comenta que los comentarios de Michael sobre su trasero probablemente eran cariñosos.

Pero en vez de confrontarlo, simplemente internalizaba su sufrimiento. Janet, de 44 años, relata su trauma de infancia en el libro “True you: a journey to finding and loving yourself”, que será publicado el 15 de
febrero.

Así como sus hermanos, la cantante también era agredida por el padre, aunque asevera: “Sé que mi padre me ama”.

Sobre su fallecido hermano, a quien vio por última vez cerca de seis semanas antes de que muriera, dice que se embarcó en un proceso de luto mucho tiempo después del resto de la familia. “No sé si estaba tratando de esconder el sufrimiento, o sólo tratando de ayudar, porque vi a todos alrededor desmoronándose. Nunca me he tomado el tiempo para realmente estar de luto”.

*** también va a lanzar su librito...una cosita poca a costa de su hermano, parece que no le va muy bien con su disco ni con su gira...

Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 5797

MensajeTema: Re: JANET JACKSON DICE QUE MICHAEL LA AGREDIA VERBALMENTE   Mar Feb 08, 2011 6:13 pm

Ay Janet, ojalá tu hermano no se decepcione de ti nuevamente.

Usuari@

Cantidad de envíos : 247

MensajeTema: Re: JANET JACKSON DICE QUE MICHAEL LA AGREDIA VERBALMENTE   Miér Feb 16, 2011 11:00 am

x 1000

De alguna manera tenia que promocionar el libro .. tal como lo ha hecho toda su familia, colgandose de Michael!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JANET JACKSON DICE QUE MICHAEL LA AGREDIA VERBALMENTE   Hoy a las 1:47 pm

JANET JACKSON DICE QUE MICHAEL LA AGREDIA VERBALMENTE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.