MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Michael Jackson estaba "castrado químicamente", según un investigador francés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VR
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 5797

MensajeTema: Michael Jackson estaba "castrado químicamente", según un investigador francés   Miér Mar 02, 2011 8:28 am

EFE Mexico - miércoles 2 de marzo de 2011 5:42 a.m. PST

París, 2 mar (EFE).- Michael Jackson estaba castrado químicamente por la ingesta de una hormona contra el acné en su adolescencia, lo que explica su voz angelical, según un investigador…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

París, 2 mar (EFE).- Michael Jackson estaba castrado químicamente por la ingesta de una hormona contra el acné en su adolescencia, lo que explica su voz angelical, según un investigador francés que publica un libro con esta tesis.

" Michael Jackson sufrió, sin saberlo, una castración química entre los 12 y los 20 años", afirma el profesor de cirugía vascular del hospital Timone de Marsella, al sur de Francia, Alain Branchereau, autor de un libro sobre el rey del pop titulado "El secreto de una voz", a la venta el próximo día 9.

El médico, que nunca vio en vida al cantante, se basa en una investigación llevada a cabo con otros doctores y en diversos documentos, como su autopsia, para llegar a esta "hipótesis muy probable", revela en una entrevista publicada hoy por el diario "Le Parisien".

La "textura excepcional" de su voz, capaz de "cubrir tres octavas, frente a las dos que alcanzan los grandes tenores", fue lo que puso a Branchereau tras la pista.
Sólo algunas sopranos, como Maria Callas, lograban tres octavas, afirma el médico, quien asegura que a diferencia de los "contratenores" actuales, que cantan los repertorios de los antiguos "castrati", Jackson nunca pasaba a los agudos.

Branchereau sostiene que el cantante consumió entre los 12 y los 20 años una molécula para luchar contra el acné, un producto que tuvo el efecto de estrechar su laringe.

En su autobiografía, el rey del pop confesó haber sufrido una crisis de acné a los doce años, pero ésta duró muy poco, lo que permite al doctor asegurar que consumió ese producto.

Además, esa medicina hizo que el crecimiento de sus huesos no se detuviera, lo que explica que Jackson fuera más alto y tuviera extremidades más grandes que el resto de su familia.

Su entorno, temeroso de que los efectos del acné perjudicaran su imagen, le impulsó a consumir esa hormona, que dejó de ingerir cuando a los 20 años se separó de su padre como mánager.

Solo entonces, explica el médico, aparecieron los primeros pelos en su rostro.
Sin embargo, los efectos en la laringe no se borraron y Jackson conservó la voz angelical que en el pasado lograban los "castrati", jóvenes que eran castrados físicamente en su pubertad para mantener un tono de voz cristalino.

El cantante "tenía órganos genitales perfectamente normales", afirma el médico, que asegura que "era apto para las relaciones sexuales, como los 'castrati' de otras épocas", pero "le privaron no sólo de su infancia, si no también de su adolescencia, lo que obligatoriamente tuvo que tener repercusiones psicológicas".

VR
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 5797

MensajeTema: Re: Michael Jackson estaba "castrado químicamente", según un investigador francés   Miér Mar 02, 2011 8:43 am

Leyendo este artículo a conciencia, opino varias cosas............

Primero, supongo que este investigador aparte de analizar el tema científicamente, también obtuvo respuestas concretas de los padres o de los médicos que le suministraron el medicamento que habría ingerido para validar el resultado de su investigación.

Segundo, imagino que muchos jóvenes antes y después de MJ han tomado ese medicamento, incluso por más tiempo que él, por consiguiente, deberían haber muchos con voz angelical y capaz de obtener 3 octavas.

Tercero, en el caso supuesto que fuera verdad, me parece pésimo y tendencioso el titular de la noticia, pues cualquiera que lo lee y más tratándose de Michael Jackson presume ya sin leer que se trata que Michael estaba castrado sexualmente y que era gay, otro númerito de la prensa, a pesar que el investigador al final del artículo aclara esa parte, pero no todos leen una noticia hasta el final.

Cuarto, el investigador insinúa que por la hormona a Michael le siguieron creciendo los huesos, imagino que a esta altura debe existir literatura que avale lo que afirma, pues yo no soy un público cualquiera que me trague lo primero que publiquen, trabajo en el ámbito médico y hay varios médicos en mi familia, todo debe avalarse con investigación probada por años y aquí no se cita ninguna fuente.

Quinto, una autopsia bien hecha, consigna todas las particularidades que se pueda obtener de un cuerpo, mi pregunta es ¿La Autopsia especifica la estrechez de la laringe por supuesta ingesta de una molécula que provoca este fenómeno?

Sexto, si todo esto fuera verdad, pues si tuvo acné y consumió esta hormona, pues entonces digo con todas sus letras: BENDITA HORMONA, que hizo que Michael tuviera esa hermosa voz de ángel por siempre y conservara todos sus ATRIBUTOS MASCULINOS EN PERFECTO ESTADO.

AnnieLovesMike
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 7697

MensajeTema: Re: Michael Jackson estaba "castrado químicamente", según un investigador francés   Miér Mar 02, 2011 11:21 am

No se si reirme o ponerme a llorar, de verdad, lo unico que quisiera es que el propio Michael viniera a desmentir tanta estupidez junta que está saliendo de el desde que se fue el 25 de junio de 2009 y les tapara la boca de una buena vez a toda esta bola de conventilleros que no aportan nada y lo unico que hacen es que la gente cerebros de moscas se traguen toda esta porqueria y lo ataquen no estando el ya presente para defenderse...de verdad... yo ya no puedo mas con tanta cosa, me siento angustiada...es too much...por mi ya no quisiera saber nada mas de toda esta basura...pero es inevitable encontrársela por todos lados!!...

En todo caso yo se lo que mi corazon siente y piensa y eso es lo importante los demas que se vayan a la misma mierda con sus noticias e investigaciones sensacionalistas!!!!

jacksonfan
Usuari@

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Michael Jackson estaba "castrado químicamente", según un investigador francés   Miér Mar 02, 2011 7:57 pm

YA NO SABEN QUE INVENTAR SOBRE TODO ESTO ESPEREMOS QUE CUANDO EL REY SALGA ADESMENTIR TODO ESTA BASURA ES MAS MICHAEL SIMPRE DICE QUE NO HAY QUE CREER ALOS MEDIO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Michael Jackson estaba "castrado químicamente", según un investigador francés   Hoy a las 1:22 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.