MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Fiscales dicen que médico de Michael Jackson se distrajo por "complicada vida amorosa"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VR
Administradora
Administradora


Cantidad de envíos : 5797
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Localización : Santiago de Chile

MensajeTema: Fiscales dicen que médico de Michael Jackson se distrajo por "complicada vida amorosa"    Jue Abr 14, 2011 2:55 pm

Fiscales dicen que médico de Michael Jackson se distrajo por "complicada vida amorosa"



Los abogados esperan demostrar que Conrad Murray se distrajo de su labor profesional con las llamadas telefónicas de tres mujeres


LOS ANGELES.- Los fiscales que llevan el caso de la muerte de Michael Jackson pidieron el jueves que un juez permita el testimonio de tres mujeres que tenían "una relación personal y social" con el médico acusado de homicidio involuntario del Rey el Pop, que podrían probar su responsabilidad.

Según los fiscales, el doctor Conrad Murray estaba distraido en las horas que antecedieron a la muerte del cantante porque sostuvo llamadas telefónicas con tres mujeres, cuya relación con ellas debería explicarlas ante la corte, pidieron el jueves.

Los fiscales, que se preparan para el juicio contra Murray por homicidio involuntario, presentaron una moción para que el juez convoque a estas mujeres, incluyendo a la trabajadora de un bar y una bailarina de un club nocturno.

"Los detalles de estas relaciones son relevantes para mostrar el nivel de distracción y descuido del doctor Murray mientras era responsable del cuidado del señor Jackson", dijeron los fiscales en el documento donde detallan los intercambios telefónicos.

"La evidencia también sirve para impugnar el desarrollo de los hechos que hizo el doctor Murray y que condujeron a la muerte de Jackson, ya que nunca el doctor Murray mencionó, en ninguna ocasión en su declaración a los detectives, de estas llamadas telefónicas", agregaron.

Los fiscales alegan que Murray, de 58 años, "abandonó a su paciente" después de haberle administrado el poderoso sedante propofol para ayudar a dormir a Jackson, y luego trató de encubrir la muerte del cantante, ocurrida el 25 de junio de 2009, cuando tenía 50 años.

Murray debe comparecer ante la corte el 9 de mayo. En la solicitud presentada el jueves, los fiscales, además de los detallas los intercambios telefónicos con las mujeres, dan cuenta de los antecedentes de sus relaciones con Murray.

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://michaelforever.forosactivos.net/profile.forum?
AnnieLovesMike
Administradora
Administradora


Cantidad de envíos : 7697
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Localización : Santiago de Chile

MensajeTema: Re: Fiscales dicen que médico de Michael Jackson se distrajo por "complicada vida amorosa"    Jue Abr 14, 2011 8:40 pm

lo que mas me llama la atencion de las noticias de Conrad Murray es que en algunos medios dicen que tiene 53 años, otros 56, ahora 58!!! ya pues ponganse de acuerdo en la edad del señor mujeriego este!!!

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://michaelforever.forosactivos.net
 
Fiscales dicen que médico de Michael Jackson se distrajo por "complicada vida amorosa"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La verdadera muerte de Michael Jackson xD
» Michael jackson esta vivo !
» El guitarrista del Michael Jackson el domingo que viene en BILBAO
» Michael Jackson está vivo (la prueba inside)
» Hijo menor de Michael Jackson heredó talento para el baile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER :: 25 de Junio, el día mas extraño, la "muerte" más extraña :: Conrad Murray-
Cambiar a: