MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Michael Jackson - La muerte de Michael Jackson devató a Kathy Hilton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AnnieLovesMike
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 7697

MensajeTema: Michael Jackson - La muerte de Michael Jackson devató a Kathy Hilton    Miér Jun 01, 2011 6:44 am

Michael Jackson - Michael Jackson's Death Devastated Kathy Hilton

Michael Jackson's longtime friend Kathy Hilton collapsed on the floor when she heard the devastating news of his death, before racing across Los Angeles to comfort the pop superstar's children.
The Thriller legend and Hilton became friends when they were young and remained close throughout adulthood.
Jackson died in 2009 after suffering a cardiac arrest brought on by an overdose of anaesthetic Propofol, and Hilton was once of the first to be informed of the tragedy.
Upon hearing the news, Hilton "fell on the floor", before heading to Jackson's home to comfort his three children.
After learning Prince, Paris and Blanket had followed their father when he was taken in an ambulance to Los Angeles' Ucla Medical Center, Hilton went to the facility to be with the star's family - and say her last goodbyes to her pal.
She tells U.S. chat show host Piers Morgan, "My assistant told me (about Jackson's death) and I literally fell on the floor. My sister came and picked me up and we went directly to the house as I thought the children would be there.
"Yes (I then went to the hospital). The children and Mrs Jackson and all the brothers and sisters were in this room and just crying and hugging each other and in a daze. This is a father that was so with his children. He's (been) dedicated since they were born, to raising and being with them.
"LaToya and Randy took me in to say goodbye (to Michael). I think if I hadn't I would never have quite in my head believed (he was dead) - even though he was a friend, he was such a powerful person.
"No (he was not alive when I saw him). I rubbed his head and his arms and his legs and his feet and I told him I love him so much and I whispered some funny things to him and that was it."

TRADUCCION:

La amiga de Michael Jackson desde hace mucho, Kathy Hilton, se desplomó en el suelo cuando se enteró de la devastadora noticia de su muerte, antes de correr a través de Los Ángeles a confortar a los niños de la superestrella del pop.

La leyenda de "Thriller" y Hilton se hicieron amigos cuando eran jóvenes y se mantuvo hasta la edad adulta.

Jackson murió en 2009 después de sufrir un paro cardiaco provocado por una sobredosis de anestésico propofol, y Hilton que fue de las primeras en ser informadas de la tragedia.

Al escuchar la noticia, Hilton "cayó al suelo", antes de dirigirse a la casa de Jackson para consolar a sus tres hijos.

Después de enterarse que Prince, Paris y Blanket habían seguido a su padre cuando el fue llevado en una ambulancia a la UCLA Centro de Los Ángeles médicos, Hilton fue para estar con la familia de la estrella - y decir su último adiós a su amigo.

Ella le dijo al presentador de EE.UU. chat, Piers Morgan, "Mi asistente me dijo (sobre la muerte de Jackson) y yo, literalmente, caí al suelo. Mi hermana vino y me recogió y nos fuimos directamente a la casa como yo pensaba que los niños estarían allí.

"Sí (Entonces fui al hospital). Los niños y la Sra. Jackson y todos los hermanos y hermanas se encontraban en esta habitación y llorando y abrazándose unos a otros y en un deslumbramiento. Se trata de un padre que fue así con sus hijos. Es (ha) dedicada desde que nacieron, a la crianza y estar con ellos.

"La Toya y Randy me llevarona decir adiós (a Michael) Creo que si yo no lo huviera visto mi cabeza no lo hubiera creido" (que estaba muerto) a pesar de que era un amigo, él era una persona poderosa .

"No (no estaba vivo cuando lo vi). Le frote la cabeza y sus brazos y sus piernas y sus pies y le dije que lo amo tanto y le susuré algunas cosas divertidas y eso fue todo."

Plop!!!!!!! cyclops

Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 7697

MensajeTema: Re: Michael Jackson - La muerte de Michael Jackson devató a Kathy Hilton    Miér Jun 01, 2011 6:47 am

Estoy como que les creo que justo la madre de nuestra amiga Paris es informada casi de las primeras!!! jojojo

Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 5797

MensajeTema: Re: Michael Jackson - La muerte de Michael Jackson devató a Kathy Hilton    Jue Jun 02, 2011 11:28 pm

Pamplinas!!!

MensajeTema: Re: Michael Jackson - La muerte de Michael Jackson devató a Kathy Hilton    Hoy a las 7:36 am

Michael Jackson - La muerte de Michael Jackson devató a Kathy Hilton
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.