MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Michael Jackson nunca cantó en Los Simpson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VR
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 5797

MensajeTema: Michael Jackson nunca cantó en Los Simpson   Mar Jun 28, 2011 9:33 am

Eligió a un sustituto

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS)

Han tenido que pasar diez años para que uno de los dobladores de la serie explique qué sucedió en realidad. El famoso episodio de Los Simpson en el que un hombre dice ser Michael Jackson no fue doblado por el Rey del Pop, aunque sí que compuso expresamente la canción Happy Birthday Lisa.

Stark Ravin Dad (Papá, loco de atar, en España) fue el primer episodio de la tercera temporada de Los Simpson, emitido por primera vez en septiembre de 1991, y en el que pudimos oir a, presuntamente, Michael Jackson cantántole el cumpleaños feliz a Lisa.

El capítulo, inspirado en la película Alguien voló sobre el nido del cuco, contó con el visto bueno de Michael Jackson, informa NME, pero no así de los responsables de Sony, que le impidieron poner su voz en la serie.

Aún así, el cantante, que había compuesto expresamente para el capítulo la canción Happy Birthday Lisa, se encargó de buscar a la persona que pondría la voz por él. Así, fue finalmente Kipp Lennon quien puso la voz al personaje Leon Kompowsky.

Kipp Lennon fue también el encargado de cantar los segundos de Billie Jean y Ben que se podían oir en la serie y de cantar las canciones del Rey del Pop en la miniserie de televisión The Jacksons: An American Dream.

En Papá, loco de atar, Lennon se encargó de doblar a un paciente de una institución mental que decía ser Michael Jackson. Homer Simpson cuando Mr.Burns le acusa de ser un "libre pensador anarquista" por llevar una camisa rosa al trabajo y es internado.

Última edición por Vanessa Raberth el Mar Jun 28, 2011 11:06 am, editado 3 veces
http://michaelforever.forosactivos.net/profile.forum?
VR
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 5797

MensajeTema: Re: Michael Jackson nunca cantó en Los Simpson   Mar Jun 28, 2011 9:37 am

Conociendo a Kipp Lennon:

Christopher "Kipp" Lennon (born March 12, 1960 in Venice, California) is an American musician, and a founding member of the folk rock band Venice. His role in the band includes performing as a lead vocalist and guitarist.

Family

The son of William and Isabelle Lennon, Lennon's given name is Christopher. The explanation he gives for his nickname is: '"When I was brought home from the hospital as a brand new baby, March 1960, everyone was calling me 'Chrissy', like people do with newborns. You add an "e" or "y" or whatever to their name as an instant nickname. Okay, so my brother Joe was 3 years old and he couldn't say "Chrissy", and kept saying "Kippy". My brother Dan, who was ten, thought that was hilarious, and from that day on, literally my first day at home, I was dubbed Kippy, never to be called Christopher again except by doctors, teachers, cops, and my mom if she was mad at me." [1]
When Kippy Lennon was nine years old, he and his family endured the shooting death of their father, William. Chet Young, a stalker who believed himself to be married to Kipp's sister Peggy (of the Lennon Sisters) felt that the father stood in the way and had to be eliminated. Lying in wait, Young shot him in the parking lot of the Marina Del Rey golf course and two months later used the same gun to commit suicide. The family later discovered an unopened letter having a cutout of Mr. Lennon, a picture of a gun pointed at his head, and the words "High Noon" (the time of the murder) (source Dr. Doreen Orion, I Know You Really Love Me).

Music

Venice was founded in 1977, the band initially was founded by him and his cousin Michael Lennon. The following year Michael's brother Mark joined, with Kipp's brother Pat joining later by 1980. Since that time, the two pairs of cousins have performed and released albums, in 1978 sharing lead vocals with his cousin Michael Lennon, in 1977 by cousins Michael and Kipp Lennon. Kipp plays the guitar and writes songs for the band Venice, with whom he has released 13 albums and other works since 1986. He also sings for Pine Mountain Logs, a band containing many of the members of Venice and playing only cover versions of rock songs.
He performed with the rest of the band on their live DVD, "Venice, Live at the Royal Carre Theater." Additionally, Lennon released one solo album, "Boom Boom Party" (CBS/Sony), in 1987.
Lennon sang with David Crosby on his solo album Thousand Roads, and also performed vocals for the song "Suspension," which was the main title of the movie and TV series versions of Buck Rogers in the 25th Century.
Lennon is the younger brother of the popular female quartet The Lennon Sisters, who rose to fame on the Lawrence Welk Show and continued a successful singing career in the subsequent decades.

Film

Although Kipp Lennon did not appear in the Disney movie Double Switch, he did perform the vocals for the songs used in the soundtrack, "Turn up the Radio", "All Day, All Night", and "One Step Closer".

Television roles

Lennon has contributed to several episodes of The Simpsons: in the episode "Stark Raving Dad", although Michael Jackson (credited as "John Jay Smith") performed the speaking part of Leon Kompowski, a character who pretended he was Michael Jackson, Lennon sang the songs because Jackson was only contracted to speak, not sing. He sang Jackson's songs "Ben" and "Billie Jean" as well as the original song "Lisa, It's Your Birthday," written by Jackson. He also provides Jackson's singing voice in The Jacksons: An American Dream.
Lennon also sang the songs "Flaming Moe's" (a spoof of the theme song from the TV series Cheers) in the episode "Flaming Moe's", "The Sound of Grandpa" from "Lady Bouvier's Lover", and "Raindrops Keep Falling On My Head" from "Duffless". He sang the original song "I'm Checking In" featured in the Betty Ford musical in "The City of New York vs. Homer Simpson".
In addition to "The Simpsons", Lennon voiced Michael Jackstone on The Flintstone Kids' Just Say No Special, and various roles in The Story of Santa Claus, The Fall Guy, Eight Is Enough, and the TV series of Herbie the Love Bug.
Lennon also sang the theme songs to C.H.U.D. II: Bud the C.H.U.D. and the theatrical pilot of Buck Rogers in the 25th Century.
Lennon sang "Secret Agent Man" in the movie Can't Buy Me Love.
He also sang for the actor John Scott Clough in the Sidney Poitier directed dance/musical film "Fast Forward".
Starting September 2010, Lennon toured singing backup vocals in Roger Waters' The Wall.

Traductor de Google:

Christopher "Kipp" Lennon (nacido el 12 de marzo 1960 en Venice, California) es un músico estadounidense, y un miembro fundador de la banda de folk rock de Venecia. Su papel en la banda incluye la realización de un vocalista y guitarrista.

Familia

El hijo de William y Lennon Isabelle, nombre que se da de Lennon es Christopher. La explicación que da de su apodo es: "Cuando me trajeron a casa del hospital como un bebé nuevo, marzo de 1960, todo el mundo me estaba llamando" Chrissy ", al igual que la gente hace con los recién nacidos agrega un archivo." E "o" y "o lo que sea a su nombre como apodo instantánea. Ok, así que mi hermano Joe tenía 3 años y que no podía decir" Chrissy ", y decía" Kippy ". Mi hermano Dan, que tenía diez años, pensé que era hilarante, y desde ese día, literalmente, mi primer día en casa, fue apodado Kippy, para no ser llamado Christopher nuevo excepto por los médicos, maestros, policías, y mi mamá si estaba enojado conmigo. " [1]
Cuando Kippy Lennon tenía nueve años, él y su familia sufrió la muerte a tiros de su padre, William. Chet Young, un acosador que se creía que se casó con la hermana de Kipp, Peggy (de las Hermanas de Lennon) consideran que el padre estaba en el camino y tuvo que ser eliminado. Al acecho, Young le disparó en el estacionamiento del campo de golf Marina Del Rey y dos meses más tarde utilizó la misma pistola para suicidarse. La familia más tarde se descubrió una carta sin abrir con un recorte del Sr. Lennon, una foto de una pistola apuntándole a la cabeza, y las palabras "High Noon" (el momento del asesinato) (fuente de la Dra. Doreen Orion, sé que realmente Me encanta).

Música

Venecia fue fundada en 1977, la banda fue inicialmente fundada por él y su primo Michael Lennon. Al año siguiente, Marcos se unió a Michael, el hermano, con el hermano de Kipp Pat unieron más tarde en 1980. Desde entonces, las dos parejas de primos han realizado y publicado álbumes, en 1978, compartiendo la voz principal junto a su primo Michael Lennon, en 1977 por los primos Miguel y Kipp Lennon. Kipp toca la guitarra y escribe canciones para la banda de Venecia, con quien ha publicado 13 álbumes y otros trabajos desde 1986. Él también canta para los registros de Pine Mountain, una banda que contiene muchos de los miembros de Venecia y de jugar sólo a las versiones de canciones de rock.
Él se realizó con el resto de la banda en su DVD en vivo, "Venecia, en vivo en el Teatro Royal Carré". Además, Lennon lanzó un álbum en solitario, "Parte Boom Boom" (CBS / Sony), en 1987.
Lennon cantó con David Crosby en su álbum en solitario Mil Caminos, y la voz también se realizó para la canción "Suspensión", que fue el título principal de la película y las versiones de serie de televisión de Buck Rogers en el siglo 25.
Lennon es el hermano más joven del cuarteto femenino Las Hermanas populares Lennon, quien saltó a la fama en el Show de Lawrence Welk y continuó una exitosa carrera como cantante en las décadas posteriores.

Película

A pesar de Kipp Lennon no aparece en el interruptor de doble película de Disney, que realizó las voces de las canciones utilizadas en la banda sonora, "Turn up the Radio", "All Day, All Night" y "One Step Closer".

Papeles de la televisión

Lennon ha contribuido a varios episodios de Los Simpson: en el episodio "Stark Raving Dad", aunque Michael Jackson (acreditado como "John Jay Smith") realizó la parte de habla de León Kompowski, un personaje que pretendía era Michael Jackson, Lennon cantó las canciones porque Jackson fue contratado sólo para hablar, no cantar. Cantó canciones de Jackson, "Ben" y "Billie Jean", así como la canción original "Lisa, que es tu Cumpleaños", escrito por Jackson. También ofrece servicios de voz cantando de Jackson en The Jacksons: An American Dream.
Lennon también cantó las canciones "Flaming Moe" (una parodia de la canción del tema de las aclamaciones serie de TV) en el episodio "Flaming Moe", "The Sound of abuelo" de "El amante de Lady Bouvier", y "Gotas de lluvia siguen cayendo en mi cabeza "de" Duffless ". Cantó la canción original "Estoy comprobando En" aparece en el musical de Betty Ford en "La Ciudad de Nueva York contra Homer Simpson".
Además de "Los Simpson", expresó Michael Lennon Jackstone de Los pequeños Picapiedra "Just Say No papeles especiales y diferentes en la historia de Santa Claus, The Fall Guy, Con ocho basta, y la serie de televisión de Herbie the Love Bug.
Lennon también cantó las canciones de tema para C.H.U.D. II: Bud los C.H.U.D. y el piloto de teatro de Buck Rogers en el siglo 25.
Lennon cantó "Secret Agent Man" en la película no puedes comprar mi amor.
También cantó para el actor John Scott Clough en el Sidney Poitier dirigido dance / película musical "Fast Forward".
A partir de septiembre de 2010, Lennon recorrió cantando coros de Roger Waters, The Wall.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.