MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Eliza Presley suing to prove Elvis is her brother and he's alive

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VR
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 5797

MensajeTema: Eliza Presley suing to prove Elvis is her brother and he's alive   Lun Jul 18, 2011 11:50 pm

September 01, 2009

One of my first articles on this blog was about Eliza Presley's lawsuit against the Estate of Vernon Presley (the father of Elvis) to prove she was a legitimate heir of Vernon and half-sister to Elvis. She sued last year, but withdrew the claim because it was in the wrong court -- probate court, instead of a court that could entertain a paternity case. Her claim is, legally, to establish paternity -- even though Vernon has been dead since 1979.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Several months ago, I received an email from Eliza Presley. She directed me to a website, The Elvis Information Network, which includes a detailed interview with Eliza. Interestingly, this interview goes into great detail about the various DNA reports that Eliza has obtained from cousins of Elvis from both his maternal and paternal sides. And, according to her verbal descriptions of the DNA analyses, they match.
But, does that mean she is related to Vernon -- or Elvis? Not yet. But there's more. Eliza says she also has DNA results from testing of a man named Jesse. Eliza says that Jesse actually is Elvis. That's right, he's alive!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jesse/Elvis is the one who gave her the DNA to test. Eliza says he also had details about her family history that he couldn't have known unless he really was Elvis, because she was given up for adoption when she was a baby.
You can read the Eliza Presley interview here. The website promises that part two of the interview will come out shortly.
After Eliza emailed me, I decided to keep an open mind. Hey, stranger things have happened. I asked Eliza if she could share her DNA reports with me, but she declined because of the upcoming legal case. I then asked her to let me know when she refiles the case.
Well, that time has come. Eliza emailed me recently. She refiled the paternity case to try to establish she is the half-sister of Elvis -- and along with it, prove that Elvis is alive. The case was re-started on August 14, 2009 in the Shelby County Chancery Court in Memphis, Tennessee.
Here is a link to Eliza's website. Pretty interesting stuff.
I, for one, am rooting for Eliza. How cool would it be if she proves Elvis actually is alive! Anyone know where I can get a pair of blue suede shoes?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Traductor de Google:

Lisa dijo MJ frecuentes sobre Elvis y hasta dijo que iba a terminar como él. Hay un caso en la corte del ADN tratando de demostrar que está vivo ahora

01 de septiembre 2009
Eliza Presley demandó a probar Elvis es su hermano y él está vivo
Uno de mis primeros artículos en este blog fue sobre la demanda Eliza Presley contra el patrimonio de Vernon Presley (el padre de Elvis) para demostrar que era un legítimo heredero de Vernon y media hermana de Elvis. Ella demandó el año pasado, pero retiró la demanda porque estaba en la corte equivocada - la corte testamentaria, en lugar de un tribunal que puede entretener a un caso de paternidad. Su pretensión es, legalmente, para establecer la paternidad - a pesar de que Vernon ha estado muerto desde 1979.

Hace varios meses, recibí un correo electrónico de Eliza Presley. Ella me dirigió a un sitio web, la Red de Información de Elvis, que incluye una entrevista detallada con Eliza. Curiosamente, esta entrevista entra en detalles sobre los informes de ADN diferentes que Eliza ha obtenido de los primos de Elvis de su ambos lados materno y paterno. Y, de acuerdo a sus descripciones verbales de los análisis de ADN, que coinciden.

Pero, ¿significa eso que tiene que ver con Vernon - o Elvis? Todavía no. Pero hay más. Eliza dice que ella también tiene los resultados de las pruebas de ADN de un hombre llamado Jesse. Eliza dice que Jesse en realidad es Elvis. Así es, está vivo!

Jesse / Elvis es el que le dio el ADN para probar. Eliza dice que él también había detalles sobre el historial de la familia que él no podía saber si era realmente Elvis, porque ella fue dada en adopción cuando era un bebé.

Puedes leer la entrevista aquí Eliza Presley. La página web promete que dos partes de la entrevista saldrá en breve.

Después de Eliza me escribió, me decidí a mantener una mente abierta. Oye, cosas más extrañas han sucedido. Le pregunté si podía Eliza compartir sus informes de ADN conmigo, pero se negó debido a que el caso legal próxima. Entonces le pedí que me permita saber cuando refiles el caso.

Pues bien, ese momento ha llegado. Eliza me escribió recientemente. Ella volvió a presentar el caso de paternidad para tratar de establecer que es la media hermana de Elvis - y con ello, demostrar que Elvis está vivo. El caso se reinició el 14 de agosto de 2009 en el condado de Shelby Chancery Court en Memphis, Tennessee.

Aquí hay un enlace a la página web de Eliza. Cosas muy interesantes.

Yo, por mi parte, estoy alentando a Eliza. ¿Cómo fresco sería si se demuestra realmente Elvis está vivo! Alguien sabe donde puedo conseguir un par de zapatos de gamuza azul?

VR
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 5797

MensajeTema: Re: Eliza Presley suing to prove Elvis is her brother and he's alive   Miér Jul 20, 2011 11:52 pm

La traducción de google malita como sabemos, de acuerdo a lo que entiendo y lo que saqué de unos twiter es que hay una chica que va al pasado para recordar que MJ preguntaba mucho a LMP de su padre (Elvis) de su muerte, de lo que consumía, las drogas, etc......cosa que ya sabemos por la propia Lisa y luego hace un comentario que investigué y se refiere a que Eliza Presley (supuesta media hermana de Elvis) habría hecho algunas demandas para probar su lazo sanguíneo con el rey del rock gracias a pruebas de ADN y que esas serían las que están actuamente en una corte de USA, ¿cómo? si Elvis está muerto, pues eso es lo extraño, hay alguien que tiene su ADN y que está vivo y eso es lo que ella está tratando de probar, no es primera vez que lo hace, siempre le han negado la petición y la última demanda está puesta desde agosto del 2009, conclusión final si Elvis está vivo, para hacer el cuento corto: MJ lo está por todo lo que sabemos de él.

AnnieLovesMike
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 7697

MensajeTema: Re: Eliza Presley suing to prove Elvis is her brother and he's alive   Vie Jul 22, 2011 8:26 pm

Esta información salió en el noticiero de TVN no recuerdo cuando, pero yo lo vi y pensé lo mismo...se supone que Elvis está muerto, ¿como le podrían comprobar su ADN?...bueno en fin... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jaajajja

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Eliza Presley suing to prove Elvis is her brother and he's alive   Hoy a las 11:53 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.