MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Rodney Jerkins: "Nos dejó la mejor musica jamás creada"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AMIGA P
Usuari@

Cantidad de envíos : 1108

MensajeTema: Rodney Jerkins: "Nos dejó la mejor musica jamás creada"   Mar Oct 27, 2009 10:00 am

“Definitivamente fue una experiencia triste” dijo sobre sus sentimientos acerca de la muerte de Jackson. “Extrañamos a Michael como la icónica superestrella que sabemos que era. Extraño a Michael como amigo. Recuerdo con cariño todos los momentos que tuve la oportunidad de pasar con él. Recuerdo cada momento que estuve con él y pude conocerle como persona fuera de la música. La música fue una gran parte de él como persona, pero aprendí mucho trabajando con Michael.”

“Tenemos que celebrar la música que nos dejó. Nos dejó la mejor musica jamás creada. No todos los días llega alguien capaz de hacer música que pueda impactar al mundo y a las generaciones” dijo.

“Michael rompió muchos records, pero quería conseguir muchos otros logros. Siempre digo ‘Wow, cómo puede tener tantas ganas un hombre que ha conseguido tanto?’ yo conocía algunos de esos logros y ahora va a lograrlos. Es triste que no pueda estar aquí para celebrarlo.”

Sobre los proyectos archivados en los que trabajó con Jackson, Jerkins promete que saldrán en su día.

“No creo que haya razones para correr. El legado de Michael es para siempre. A su momento, algunas de esas canciones serán escuchadas. Es excitante saber que todavía hay música nueva a la que esperar.”

Rodney Jerkins: "Nos dejó la mejor musica jamás creada"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.