MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Esta noche Michael Jackson vuelve a desatar la locura en todo el mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AMIGA P
Usuari@


Cantidad de envíos : 1108
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Esta noche Michael Jackson vuelve a desatar la locura en todo el mundo   Mar Oct 27, 2009 2:41 pm

Serán 19 mil salas en todos los continentes (45 de ellas en Chile) las que recibirán a "This is it", la cinta que muestra los últimos ensayos del "rey del pop". Sus fanáticos la esperan con fiestas y bailes masivos.

SANTIAGO.- Es una verdadera reacción en cadena la que hoy está comenzando en todo el mundo, gracias a Michael Jackson. Tal como se vio en junio, con las disquerías de los más diversos rincones agotando los discos del artista, y con millones de personas siguiendo las informaciones por televisión, ahora son los cines los que recibirán a la masa de viudos del "rey del pop".

Se trata del documental "This is it", la esperada cinta que muestra los ensayos del cantante de cara a sus frustrados conciertos de regreso, en la O2 Arena de Londres, y que esta semana tiene su estreno mundial.

Los primeros en comenzar a satisfacer las expectativas creadas desde que se anunció el documental, que tendrá un paso por carteleras de apenas dos semanas, serán sus fans de Beijing, gracias al huso horario.

En la medianoche de hoy, el preestreno de la película se proyectará en una sala abarrotada con más de 1.100 seguidores chinos del "rey del pop", que previamente habrán asistido a una fiesta-homenaje que incluirá una coreografía multitudinaria con 200 imitadores de Jackson.

Un portavoz de los cines Saga, donde se celebrará el homenaje, afirmó que se trata del mayor estreno cinematográfico vivido en China. "Nunca había pasado algo así antes. La mejor cifra la tuvo 'Transformers', pero el documental de Michael Jackson es todavía mejor, y no hay que olvidar que el estreno se produce en un día laboral", agregó.

En el resto del mundo, la cinta se estrenará de forma simultánea en quince grandes ciudades (como Los Angeles, Londres y Madrid) a las 01:00 horas GMT del miércoles y, en el caso de Londres, contará con la presencia de los cantantes Peter Andre, Leona Lewis y el reparto del musical "Thriller", que se presenta actualmente en la ciudad.

Tres horas más tarde, los devotos del artista que se acerquen hasta la céntrica Leicester Square podrán disfrutar de algunas imágenes de la cinta dirigida por Kenny Ortega, quien también ayudaba a Jackson con las coreografías para sus espectáculos en Londres.

El realizador aseguró que "This ir it" es un filme "poderoso, conmovedor, entretenido y grande". Ortega debió editar más de 120 horas de grabación de los últimos ensayos del artista.

El filme se proyectará internacionalmente en alrededor de 19 mil cines a partir del miércoles y, durante las únicas dos semanas en que la cinta esté en cartelera, los estudios Columbia Pictures de Sony esperan recaudar 600 millones de dólares.

En Chile, la avant premiere será esta noche en el Cinemundo de Los Dominicos, aunque el estreno masivo será el jueves en 45 salas de todo el país.
Volver arriba Ir abajo
 
Esta noche Michael Jackson vuelve a desatar la locura en todo el mundo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michael jackson esta vivo !
» Michael Jackson está vivo (la prueba inside)
» La verdadera muerte de Michael Jackson xD
» ESTA NOCHE EN LA 2 LEMMY:LA PELICULA
» Adivina quien viene esta noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER :: NOTICIAS DE ULTIMO MINUTO...BREAKING NEWS!!!-
Cambiar a: