MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Opiniones acerca de la película

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AMIGA P
Usuari@

Cantidad de envíos : 1108

MensajeTema: Opiniones acerca de la película   Miér Oct 28, 2009 2:00 am

Personas que ya vieron la pelicula, están de acuerdo en una cosa, es una película bonita y no los hizo llorar hasta el final. Hay variadas opiniones en cuanto al uso o no uso de dobles de cuerpo. La mayoría opina que el de pantalon rojos es extraño, pero los otros "deben ser Mike".
No hay regreso de Mike, no hay pistas, no se trata nada más que un simple documental.
Una forma de la Sony de ganar dinero a costa de Michael Jackson y sus crédulos fans. Lamentablemente, muchos nos sentimos con deseos de ver la película, pero gracias a Dios, existe el internet y he podido darme cuenta de que en realidad This is not it y es solo marketing, puro, blanco y asqueroso marketing.
Muchos esperabamos el regreso tan esperado de Mike, esperabamos que la Movie Theory de Souza se hiciera realidad y que Mike apareciera desde el otro lado del espejo. Pero no fué así, por que lo iba a hacer? por qué llegué a pensar que sería así? la gente, los medios, los días en general me llevaron a confundir mi pensamiento inicial y hasta había llegado a pensar que Mike estaba trabajando en conjunto con los de la Sony en esto... por favor!!! pero ya desperté, no tarde, por que no les dí mi plata a los de la Sony, y no lo haré. De mí no verán un solo peso. En cuanto pueda bajo la pelicula, por que igual la quiero ver por mi misma, especialmente por el tema de los dobles. Pero no voy a esperar a ver pistas ni nada, Mike no está trabajando con ellos, esto es solamente como Sony trata de usar a Mike, una vez más, como lo hizo tantas veces antes. Y lamentablemente, nosotras somos parte de esto. Pero me alcancé a salir, no iré a ver la película, no compraré nada de nada relacionado con esto. Mike está en alguna parte, viendo como la gente se tragó el cuento de los dobles.
Mike volverá o no? no lo sabemos. Pero sé que está en algún lado pensando en como fué que no nos dimos cuenta y que estamos siendo usados por la Sony y a su vez apoyandolos en su mentira.
"Una gran parte de la pelicula, ya todos la hemos visto en los trailers". Opinión de una persona que vió la película en el estreno.
Jamás se menciona en la película que esté muerto, no hay homenaje, no hay nada, no se menciona nada de nada. POR QUE NO ESTA MUERTO Y LA SONY LO SABE!!!!!!!
Esto es marketing, nos quieren sacar plata y la gente se está dejando engañar... no vallan a ver la pelicula, devuelvan la entrada y no dejen que les vendan gato por liebre, no sean tontas. La cuestion despues la bajamos y la vemos, ya a fin de año sale en dvd y la podemos bajar con calidad, por mientras se puede bajar una grabacion a camara, cuando alguien la suba, pero no vallan... no sean tontas, gracias a dios existe internet y podemos saber que esto se trata de la Sony simplemente tratando de poner su nombre en el libro de Record Guiness a costa de Mike.
AMIGA P
Usuari@

MensajeTema: Re: Opiniones acerca de la película   Miér Oct 28, 2009 2:16 am

Lo que es para mí, estoy tranquila.
La película fué hecha en su totalidad, después de la supuesta muerte de Mike. No es acaso extraño que en toooooooooooodos esos 111 minutos de pelicula JAMAS se nombre, se muestre o se señale, en ninguna forma que Mike murió? algo como "Tributo al Rey del Pop 1958 -2009"... nada, eso no existe.
Esto para mí es suficiente, no necesito mas pruebas, no son necesarias. No existe una razon coherente, que me haga entender, por que en esta pelicula/documental, de un supuesto muerto, no se menciona su muerte, o sea, no hay razon.
Mike está vivo, solamente es que no está trabajando con la Sony.. obvio que no... PAULINA DESPIERTA!!!, como se me ocurrió esperar que algo sucedería en la pelicula??? era obvio que no... me dejé llevar y mi mente se confundió.
Chiquillas, no vallan a ver la pelicula, de verdad... si quieren ver algo, vean los trailers y si quieren ver mas, vean los conciertos que ya tienen, el Dangerous, o cualquier otro... después de todo, en esos por lo menos estan seguras que siempre es Mike. Lo de la Sony es pura y estúpida mentira.
AnnieLovesMike
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 7697

MensajeTema: Re: Opiniones acerca de la película   Miér Oct 28, 2009 4:34 am

pauly te falto dcir lo d los illuminati!! casi te nos caiste... http://michaelforeve yo ya le di mi plata a la sony asi que la voy a ver igual, sea mj o jm... y lo del final d la pelicula le creo la senal que dio...el va a regresar!! http://michaelforeve

Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 5797

MensajeTema: Re: Opiniones acerca de la película   Miér Oct 28, 2009 6:25 am

Yo iré igual, o sea me invitaron a la playa este fin de semana y dije nones, ni cagando me pierdo la pelí en compañía de la Marce, además, tuve el cuidado de ver el trailer original y nunca el resto, no quise hacerlo, sólo miré las fotos.

Por otro lado, entrevistaron a los fans chilenos que la vieron anoche y te juro que de verlos, me emocioné tanto, una señora decía que era increíble lo bueno que era Michael, la forma en que trataba a sus empleados, era bueno, y eso me conmueve, el que la gente reconozca la bondad de este hombre me empuja a saber más de él y querer ver el documental.

Como yo jamás pensé que Michael aparecería de la nada por esta simple película, no tengo ninguna desilusión, no me he dejado engañar, sé que la Sony es un robadinero, nadie tiene que recordármelo, yo lo sé, ahora más bien tengo una esperanza, el tiempo del regreso aunque no sea físico, es espiritual, y en eso Souza tenía razón, Michael está vivo, pero no como la gente cree que volverá......saliendo de la pantalla ni nada de eso, él ha vuelto a nuestra alma y mente más fuerte que nunca, mientras su vida transcurre tranquila y por fin en paz, Souza dijo: Michael ha vuelto a su madre, a Encino, me quedo con eso, el resto es blablablá.

Usuari@

MensajeTema: Re: Opiniones acerca de la película   Miér Oct 28, 2009 6:46 am

muy bien.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opiniones acerca de la película   Hoy a las 11:54 pm

Opiniones acerca de la película
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.