MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Christopher Weiss, el Paparazzi de Michael Jackson.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VR
Administradora
Administradora


Cantidad de envíos : 5797
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Localización : Santiago de Chile

MensajeTema: Christopher Weiss, el Paparazzi de Michael Jackson.   Jue Oct 29, 2009 10:16 am

Ya sabemos que Chris tomó la última foto de Michael en la Ambulancia.

Chris asistió a la Universidad de California y trabajó como Técnico de Emergencias Médicas, es decir prestar las prácticas de primeros auxilios en un ambulancia hasta que llegue el especialista cardiovascular.
Luego un amigo de él abrió una agencia fotográfica y le ofreció trabajar ahí para pagarse los estudios de.................pronto sabrán, él aceptó pero conoció a Michael y siguió con él hasta que tomó esta foto y ahora está esperando que lo acepten en la Universidad para estudiar Medicina. ¿qué tal?

Será que Michael hizo este trato, me haces la foto y tienes pagada tu Universidad. http://michaelforeve Nah, es volá mía no más.

Lamenta paparazzi haber tomado la última foto de Michael

Christopher Weiss tomó la imagen de Michael cuando es transportado en ambulancia al hospital, la cual hoy es consierada una fotografía histórica


¿Cómo se siente de ser la persona que tomó la última fotografía de Michael Jackson?

La revista “Vanity Fair” habla con dos fotógrafos, Christopher Weiss y Ben Evenstad, el cofundador de National Photo Group, quienes fueron los primeros en llegar a la casa de Jackson la mañana de su fallecimiento.

Lo habían seguido durante años y les parecía una persona fascinante y extremadamente amable con los fans.

Y aunque Weiss le cuenta a “Vanity Fair” que se “alegró, porque obtuvimos la imagen”, fue un momento triste.

“Porque tuvimos, durante sus seis últimos meses de vida y en la medida de lo posible para un fotógrafo, una relación con Michael. Hubo días, como cuando en ocasiones iba al consultorio del doctor, en que simplemente bajábamos las cámaras y entrábamos con él.

“Es raro decir esto, como paparazzi, porque el mundo no nos soporta aún cuando no puede dejar de leer nuestras revistas, pero había una cercanía existente entre nuestros fotógrafos y Michael. Si el destino intervino de algún modo para obtener las imágenes, tal vez fue así. No salimos a celebrar. Simplemente vimos las noticias toda la noche”.

¿Cómo se siente de saber que Jackson pudo haber estado muerto cuando se tomó la fotografía?

Weiss responde: “Me alegra que, si alguien tenía que tomar esa fotografía, fuera yo. Sin embargo, preferiría que no hubiera ocurrido. Preferiría tener una foto suya cargando a los niños en la espalda en el parque, que es algo que nunca ha sido fotografiado y que yo tenía la esperanza de captar.

“Comprendo la magnitud de la imagen y que tiene una especie de lugar en la historia. Sin embargo, es terrible. Simplemente terrible”.

Weiss planea retirarse de su profesión si es aceptado en la facultad de Medicina en otoño. Para cuando terminó el fin de semana, su foto de Jackson cuando era transportado en una ambulancia había recaudado ventas que alcanzaban las seis cifras, con muchas ventas en el extranjero aún pendientes.

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://michaelforever.forosactivos.net/profile.forum?
AnnieLovesMike
Administradora
Administradora


Cantidad de envíos : 7697
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Localización : Santiago de Chile

MensajeTema: Re: Christopher Weiss, el Paparazzi de Michael Jackson.   Jue Oct 29, 2009 10:21 am

pero esa foto es mas falsa que judas po!!! cyclops

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://michaelforever.forosactivos.net
AMIGA P
Usuari@


Cantidad de envíos : 1108
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Christopher Weiss, el Paparazzi de Michael Jackson.   Jue Oct 29, 2009 10:24 am

si, puros cuentos no mas, yo no le creo nada al paparazzo
Volver arriba Ir abajo
VR
Administradora
Administradora


Cantidad de envíos : 5797
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Localización : Santiago de Chile

MensajeTema: Re: Christopher Weiss, el Paparazzi de Michael Jackson.   Jue Oct 29, 2009 10:27 am

Mäs: Como sucedieron los hechos.

Fuente: quien.com

¿Quién realizó la última fotografía de Jackson?



La revista Vanity Fair ha contado la historia de quien realizó el último close-up del Rey del pop. El autor de la imagen es Christopher Weiss, quien fundó junto con Ben Evenstad la agencia de fotografía National Photo Group, en un intento por hacer dinero, lo cual parece que lograron.

National Photo Group quiso convertirse desde el principio en la agencia exclusiva de Michael Jackson, pues "siempre se hace dinero con Michael", dijo Evenstad. Así que se instalaron en campamento afuera de la casa de Jackson. Hacían lo mismo que los fanáticos, de quienes obtenían consejos respecto al cantante.

Los fotógrafos de la agencia comenzaron a dispararle todos los días. "Cuando Jackson se trasladó al Hotel Bel-Air el otoño pasado, Christopher Weiss y otro fotógrafo fueron asignados como soldados para hacer las fotos.

En diciembre pasado, National se convirtió en la primera agencia de fotos en conocer la dirección de la mansión que Jackson rentaba en North Carolwood Drive. Evenstad, quien siempre fue amigable con los miembros del staff de Jackson, se encargó de guardar en secreto la localización durante un par de semanas.

Durante invierno y primavera, aún cuando no había nadie alrededor, había casi siempre un fotógrafo de National a las puertas de la casa, junto a los acérrimos fans. El 25 de junio, día en que el Rey del Pop murió, National envió a un fotógrafo llamado Alfred Ibáñez a la casa. Justo después del mediodía, Ibáñez llamó a Evenstad: "Hay una ambulancia. Agarra tu cámara y llega justo ahora".

En el camino, Evenstad llamó a Weiss y al resto de sus fotógrafos, a quienes les ordenó que se dirigieran a la casa de Jackson inmediatamente. Weiss, quien trabajaba con Brad Pitt y Angelina Jolie (quienes habían pasado la noche en el Hotel Hollywood Roosevelt) corrió a donde Jackson.

Al llegar, Weiss vio una ambulancia y un camión de bomberos aparcados en la calle. Ibáñez alcanzó la ventana del camión de bomberos con su teleobjetivo y grabó una imagen en la pantalla de su cámara digital, lo que proporcionó algunos detalles sobre la situación: "50 años de edad ... no respira ...".

Entonces Weiss supuso que la situación era grave "y no sólo se trataba de un ataque de ansiedad". El paparazzi señaló que estuvieron allí durante 20 minutos y enfatizó: "cuando el paciente realmente ha dejado de respirar, el personal paramédico se marcha en un plazo de 8 a 10 minutos".

El equipo siguió a la ambulancia cuando comenzó a avanzar. Evenstad dio órdenes a su gente: "Esta podría ser la imagen más grande, así que disparen hacia las ventanas del vehículo. No me importa si no pueden ver. Sólo disparen".

Weiss explicó que Ben le dijo: "pon tu lente contra la ventana, y dispara, dispara, dispara, dispara, dispara".

Mientras tomaban las imágenes no veían el interior de la ambulancia. En algún momento, uno de los guardaespaldas de Jackson trató de bloquear la cámara y les pidió que dejaran de fotografiar. Evenstad les dijo: "cuando es así de grande, tenemos que hacer lo que tenemos que hacer".

Según Weiss, los guardias les pidieron que por favor se detuvieran: "siguieron diciendo por favor".

Weiss estaba deprimido porque las imágenes que vio en la cámara sólo mostraban un reflejo en el cristal. Finalmente, Evenstad recogió todas las tarjetas de memoria para editar las fotos. Una vez en la oficina, Weiss dijo: "tenemos una imagen útil de MJ". Se trataba de Jackson atado a una camilla y la figura de un paramédico que intentaba reanimarlo con bombas de oxígeno en el pecho y la boca.

Continuaban editando las imágenes cuando TMZ y la TV informaron que Jackson estaba muerto. En la oficina todos se miraron entre sí, aturdidos. A continuación, Evenstad dijo que había que vender la imagen. Aunque señaló: "Lo último que hubiera querido en la tierra para él habría sido la muerte"

La mañana después de la muerte de Jackson, Weiss se dijo feliz por haber tomado la última imagen de Michael Jackson.

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://michaelforever.forosactivos.net/profile.forum?
VR
Administradora
Administradora


Cantidad de envíos : 5797
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Localización : Santiago de Chile

MensajeTema: Re: Christopher Weiss, el Paparazzi de Michael Jackson.   Jue Oct 29, 2009 10:28 am

Sería bueno que leyeran y después comentaran, porque con los comentarios tan extensos que hacen me dan unas ganas de seguir poniendo información.... http://michaelforeve

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://michaelforever.forosactivos.net/profile.forum?
VR
Administradora
Administradora


Cantidad de envíos : 5797
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Localización : Santiago de Chile

MensajeTema: Re: Christopher Weiss, el Paparazzi de Michael Jackson.   Jue Oct 29, 2009 10:33 am

En primer lugar me llama la atención que el tipo estaba tan feliz con su foto después de que Michael murió porque tenía la exclusiva, ¿no eran tan amigos? o sea está bien que las lucas sean importantes, pero para llegar a decirle a los medios eso, hay que estar un poco desenfocado creo yo, ya que en las circunstancias deberías guardar la compustura por ser la figura que era Michael, o sea se venía una tremenda ola de opiniones al respecto por lo sucedido.

Lo otro es que según ellos dispararon y dispararon su cámara, revisaron las tarjetas de memoria hasta encontrar la foto qu necesitaban, pero diablos, si aunque así fuera, la foto obviamente debe estar photoshopeada, por más que dejes pegada la cámara en el vidrio polarizado, no sale con la calidad que tiene la foto esta.

Por último, que gran suerte tuvieron que alcanzaron a llegar justo cuando ya estaba todo el cuento armado para obtener la foto.
Debe ser una de las llamadas que hizo Conrad........vengan a tomar las fotitos chiquillos.

Eso por ahora sería MI ANÁLISIS.

_________________________________________________


Última edición por Diega el Jue Oct 29, 2009 10:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://michaelforever.forosactivos.net/profile.forum?
AMIGA P
Usuari@


Cantidad de envíos : 1108
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Christopher Weiss, el Paparazzi de Michael Jackson.   Jue Oct 29, 2009 10:36 am

jajajajajajajajajaj sorry Diega.

La verdad es que yo lo que opino es que no le creo nada a esta entrevista, pues yo he visto el video de lo que sucedió, de cuando Weiss y otro fotografo mas estaban ahí, resulta que yo no veo na que estén metale sacando foto, eso no se ve, se ve que se acerca a la ventana y toma una foto, nada mas. Asi que eso de "dispara dispara dispara" no es verdad, tampoco se ve que los guardias los corran, lo que si se ve es que la ambulancia se pone en movimiento y por eso ellos se tienen que mover, incluso recuerdo la van de los supuestos turistas, sin camaras fotograficas, que uno de ellos dicen "oh, van a arrollar al fotografo", pero no pasa na, obviamente, ademas que la ambulancia iba mas re lento.

Asi que lo que dice esta entrevista es totalmente falso.
Volver arriba Ir abajo
AnnieLovesMike
Administradora
Administradora


Cantidad de envíos : 7697
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Localización : Santiago de Chile

MensajeTema: Re: Christopher Weiss, el Paparazzi de Michael Jackson.   Jue Oct 29, 2009 11:11 am

Diega escribió:
Sería bueno que leyeran y después comentaran, porque con los comentarios tan extensos que hacen me dan unas ganas de seguir poniendo información.... http://michaelforeve




es que a esta hora me cuesta extendermo en los comentarios porque estoy en la carcel http://michaelforeve

sorry sir!!!

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://michaelforever.forosactivos.net
AnnieLovesMike
Administradora
Administradora


Cantidad de envíos : 7697
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Localización : Santiago de Chile

MensajeTema: Re: Christopher Weiss, el Paparazzi de Michael Jackson.   Jue Oct 29, 2009 11:19 am

Bueno como quieres palabras yo te digo que esta noticia es entera de falsa, yo he visto imagenes de dos tipos sacando la famoso foto a la ambulancia, uno que usa una polera amarilla y el otro una polera roja, o sea, son distintos momentos, el tipo es amigo de Michael desde hace tiempo y lo mas bien que se pudo poner de acuerdo para realizar esto y llevarse la fama y la gloria :



Yo no creo en esa foto, es totalmente falsa, es imposible sacar una foto a unos vidrios polarizados y de esa forma, asi que a mi no me vengan con cuentos, yo no creo nada de esto.

Sorry!!!

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://michaelforever.forosactivos.net
AMIGA P
Usuari@


Cantidad de envíos : 1108
Fecha de inscripción : 08/10/2009

MensajeTema: Re: Christopher Weiss, el Paparazzi de Michael Jackson.   Jue Oct 29, 2009 3:46 pm

No, si todo eso es falso.
Farso, farso, farso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Christopher Weiss, el Paparazzi de Michael Jackson.   Hoy a las 1:19 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Christopher Weiss, el Paparazzi de Michael Jackson.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La verdadera muerte de Michael Jackson xD
» Michael jackson esta vivo !
» El guitarrista del Michael Jackson el domingo que viene en BILBAO
» Michael Jackson está vivo (la prueba inside)
» Hijo menor de Michael Jackson heredó talento para el baile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER :: NOTICIAS DE ULTIMO MINUTO...BREAKING NEWS!!!-
Cambiar a: