MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Las Extrañas Apariciones de Michael after die.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VR
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 5797

MensajeTema: Las Extrañas Apariciones de Michael after die.   Lun Nov 09, 2009 1:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Policeman Sees Michael In UK

I going into the post office which is inside the Costcutters shop, in Layton, Blackpool, UK. A big limo pulled up (black with dark windows) and a big burly security looking guy got out and went in before me. He was at the counter in front of me and he spoke with an American/South African accent. He was trying to mail a letter to the USA. The counter lady asked for the zip code to add (it was a recorded delivery letter) and the guy didn't know. So he was on his cellphone asking someone about it. Within a minute or so, a guy the build of MJ came in with another security ltle black mask over his mouth and nose.
ooking guy. The stranger was wearing a big black fedora type hat, dark sunglasses and a lit
He gave the Zip code which I can't recall, but I noticed the letter was addressed somewhere in Indianapolis, USA. This whole incident caused such a scene as we don't see things like this often in our neck of the woods. A little crowd of people gathered round and someone went to take a photo with their cellphone. One of thee security men took the phone and practically tore it in half, giving the guy a small handful of British currency. This caused more excitement, and more people gathered around from outside the shop. Another security man appeared and they ushered the 'stranger' out of the shop towards the car. As he passed me, I looked straight into his eyes and I absolutely knew, it was Michael Jackson. I can't expalin totally why, some things you just know from instinct and a special place inside you.

I feel almost stupid, because the first thing I could think of saying was "You are not alone" and the 'stranger' leaned towards my ear and whispered "I am here with you" quick as a flash. I know inside me without doubt, this was Michael Jackson. Someone behind me said "He looks like Michael Jackson" at which the stranger was ushered faster into the car and they drove off quite fast.

T|o explain, I am not an MJ obsessive. I am a respectable, middle aged guy who although I love his music and have had it in my life since I was a kid myself, I'm not a fanatic for MJ. I run a small business and was in the army Royal Military Police for 12 years, so observation is a good skill I developed.

Why would he be here in Blackpool UK? the simple answer is why not? There is a large award winning zoo and animal centre here which is small enough not to attract too big a crowd, yet large enough to be on your own and not be too obvious to people. Just a thought.

After this experience, I know 100% in myself that MJ is still alive and that it was him.

email received Wed Oct 28 from Blackpoolrock

AnnieLovesMike
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 7697

MensajeTema: Re: Las Extrañas Apariciones de Michael after die.   Lun Nov 09, 2009 1:24 pm

no se, estos comentarios ya son comunes en esta pagina, lo han visto en muchos lugares...pero puede ser, puede ser... y si lo dice un policia...

VR
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Las Extrañas Apariciones de Michael after die.   Lun Nov 09, 2009 1:36 pm

No sé, el mundo está loco y Michael y yo también. Cool
Lo que yo digo, si está escondido no puede estar paseándose por el mundo de esa forma para que alguien lo vea y quede todo al descubierto, por otro lado Michael es tan loquillo que de más podría hacer estas cosas para confundirnos,y por último puede ser un doble, una estrategia para mantener la llama viva, como tantas otras pistas que se han dado y estar lamentablemente..............muer......ya no lo escribí todo para que no te pongas triste.

AnnieLovesMike
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Las Extrañas Apariciones de Michael after die.   Lun Nov 09, 2009 1:47 pm

Nah, si igual me da pena!!! Y lo que me da mas rabia o pena o no se, es que porque cresta si se murió el 25 de junio, no lo velaron como corresponde, mostrando su cuerpo inerte, con toda la parefernalia, lo enterraron después y listo!!!, ahí quizás me hubiera matado llorando pero ya a esta alturas estaría mas conforme, con pena pero conforme... pero no!!, tenia que salir todo lo del hoax que es peor que lo que paso con Elvis!!!

Porque con Michael es todo tan “estrafalario” siempre…porqueeee??? Eso es lo que mas mal me pone, fue excéntrico en sus cosas de siempre y hasta pa morirse, uy lo dije, tiene que ser con escándalo, que si, que no, que el conrad, que el klein, la sony… creo que ya mas loca no puedo estar… y no voy a estar tranquila hasta saber la verdad de todo esto, sea cual sea, y no me interesa cuanto se demore…pero yo no me trago el cuento de que se murio de sobredosis, de que fue asesinato del Murray y que ahora esta descansando en paz con los angelitos y bailando el moonwalk a Dios…no, para mi acá hay algo raro y como sea, y aunque duela, lo quiero saber… aaaah!!! Me dio rabia tambien!!

Shocked

VR
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Las Extrañas Apariciones de Michael after die.   Lun Nov 09, 2009 1:55 pm

Elvis está vivo gaia, y si él pudo, Michael también. Cool

AnnieLovesMike
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Las Extrañas Apariciones de Michael after die.   Lun Nov 09, 2009 2:12 pm

El Elvis quizas este vivo porque ya debe estar viejito , pero no me interesa Elvis, me interesa Michael!!... http://michaelforeve yo lo quiero y lo amo a el, y quiero que regrese, porque el no es de las personas que se mueren asi como asi, no, no y no...menos que me lo maten... Sad

conccetta
Usuari@

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Las Extrañas Apariciones de Michael after die.   Mar Nov 10, 2009 1:49 am

Marce escribió:
Nah, si igual me da pena!!! Y lo que me da mas rabia o pena o no se, es que porque cresta si se murió el 25 de junio, no lo velaron como corresponde, mostrando su cuerpo inerte, con toda la parefernalia, lo enterraron después y listo!!!, ahí quizás me hubiera matado llorando pero ya a esta alturas estaría mas conforme, con pena pero conforme... pero no!!, tenia que salir todo lo del hoax que es peor que lo que paso con Elvis!!!

Porque con Michael es todo tan “estrafalario” siempre…porqueeee??? Eso es lo que mas mal me pone, fue excéntrico en sus cosas de siempre y hasta pa morirse, uy lo dije, tiene que ser con escándalo, que si, que no, que el conrad, que el klein, la sony… creo que ya mas loca no puedo estar… y no voy a estar tranquila hasta saber la verdad de todo esto, sea cual sea, y no me interesa cuanto se demore…pero yo no me trago el cuento de que se murio de sobredosis, de que fue asesinato del Murray y que ahora esta descansando en paz con los angelitos y bailando el moonwalk a Dios…no, para mi acá hay algo raro y como sea, y aunque duela, lo quiero saber… aaaah!!! Me dio rabia tambien!!

Shocked
y si hubieran mostrado el cuerpo,asumirias?
creo que no,ya paso algo parecido con elvis.
y es verdad lo que dice diega,o sea ,no puede andar mostrandose por ahi oara que lo pillen,seria absurdo por muy loquillo que sea.
conccetta
Usuari@

MensajeTema: Re: Las Extrañas Apariciones de Michael after die.   Mar Nov 10, 2009 1:50 am

Marce escribió:
El Elvis quizas este vivo porque ya debe estar viejito , pero no me interesa Elvis, me interesa Michael!!... http://michaelforeve yo lo quiero y lo amo a el, y quiero que regrese, porque el no es de las personas que se mueren asi como asi, no, no y no...menos que me lo maten... Sad

gaia todos nos moriremos asi como asi Smile
AnnieLovesMike
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Las Extrañas Apariciones de Michael after die.   Mar Nov 17, 2009 2:10 pm

conccetta escribió:
Marce escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y si hubieran mostrado el cuerpo,asumirias?
creo que no,ya paso algo parecido con elvis.
y es verdad lo que dice diega,o sea ,no puede andar mostrandose por ahi oara que lo pillen,seria absurdo por muy loquillo que sea.

Si lo hubieran mostrado cuando correspondia y luego todo hubiera seguiro su curso normal, con entierro y con toda la parafernalia que conlleva un funeral y un entierro claro que ya lo tendria mas que asumido!!!!! pero no, las aguas se siguen moviendo hasta el dia de hoy y eso es lo que nunca me dejará estar tranquila...lo de mostrarse por ahi tampoco lo creo, seria arriesgar mucho, si es que estuviera vivo y tuviera algo planeado...a la larga, se muestre o no, se va a saber igual...¿cuando? esa es la gran pregunta, pero para mi esto no ha terminadooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
conccetta escribió:
Marce escribió:
El Elvis quizas este vivo porque ya debe estar viejito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero no me interesa Elvis, me interesa Michael!!... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo lo quiero y lo amo a el, y quiero que regrese, porque el no es de las personas que se mueren asi como asi, no, no y no...menos que me lo maten... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gaia todos nos moriremos asi como asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si, pero no con tanta parafernalia de que si y de que no, de que esta muerto, de que esta vivo, de que lo vieron por ahi, de que se dicen cosas...el que se muere, se muere de una vez, se le entierra como corresponde, y se le llora por toda la familia y las personas que lo amaron, la familia de MJ jamás nunca han ido al cementerio siquiera a dejarle una misera florcita y eso está mas que comprobado por que hay personas que han seguido eso, si yo fuera su hermana que digo amarlo tanto y extrañarlo tanto me lo pasaria metida en el cementerio, sin importarme que me siguiera la prensa o quien sea, es mi hermano el que se fue, no otra persona, pero ando bailando por ahi y haciendo espectáculos (dígase Janet o Latoya) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... pa que decir el resto de los hermanitos y los padres y los hijos, siempre se les ve de lo mas que hay paseando por ahi...no quiero decir que se la pasen llorando pero a cualquier madre "que le asesinan a su hijo" porque eso es lo que todos los Jackson dicen que paso, estaría destrozada, pero la viejuja a ido a restaurantes, a shows y se le ve de lo mas que hay...
y yo tampoco moriré asi como asi, de algo me tendré que morir pero morir asi como asi es la nada misma... hasta si me atropellaran y me mueriera seria morir mas que "asi como asi" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

conccetta
Usuari@

MensajeTema: Re: Las Extrañas Apariciones de Michael after die.   Mar Nov 17, 2009 2:48 pm

pero si la parafernalia era obvia tratandose de mike,ademas que la misma la han creado los fans y los medios,y acuerdate que a mike si se le enterro como corresponde ,de ahi a que la gente lo crea es otra cosa,ademas quien puede saber si los familiares van a visitar su tumba, si puede ser que nadie sepa donde esta??.quien afirma que las fotos que hemos visto en realidad son de su ultima morada ?

acaso el que mas llora y se arranca los pelos cuando muere alguien es el que mas lo apreciaba ??

por que su madre tendria que llorar en publico y dar espectaculo para que crean que en realidad perdio un hijo ?
acaso la pena no se lleva por dentro?

como decia mike no porque salga en el diario o en la tele es un hecho.
AnnieLovesMike
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Las Extrañas Apariciones de Michael after die.   Mar Nov 17, 2009 3:11 pm

gaia por que siempre tienes que llevarme la contra en todo!!!!!!! me desesperas!!!!! son todas suposiciones y dejame creer en lo que quiero creer...para mi el no esta muerto y punto.
Esta es la sección "HOAX" que significa "Engaño" y hay muchas cosas en las que tu no crees y otras personas si, para que meter mas el dedo en la llaga por favor!!!! es como si yo fuera a fotech a rebatirlas a ustedes que se que no creen en esto, yo las respeto y respeto todas las opiniones, no les llevo la contraria para nada, ¿me entiendes? me guardo mis comentarios si se que van a molestar al resto...
Es como si te fueras a meter al foro que es completamente de este tipo de temas y dijeras estas mismas cosas, ahí te lapidarian!!!!!

conccetta
Usuari@

MensajeTema: Re: Las Extrañas Apariciones de Michael after die.   Mar Nov 17, 2009 3:20 pm

Marce escribió:
gaia por que siempre tienes que llevarme la contra en todo!!!!!!! me desesperas!!!!! son todas suposiciones y dejame creer en lo que quiero creer...para mi el no esta muerto y punto.
Esta es la sección "HOAX" que significa "Engaño" y hay muchas cosas en las que tu no crees y otras personas si, para que meter mas el dedo en la llaga por favor!!!! es como si yo fuera a fotech a rebatirlas a ustedes que se que no creen en esto, yo las respeto y respeto todas las opiniones, no les llevo la contraria para nada, ¿me entiendes? me guardo mis comentarios si se que van a molestar al resto...
Es como si te fueras a meter al foro que es completamente de este tipo de temas y dijeras estas mismas cosas, ahí te lapidarian!!!!!

no importa si me lapidaran,soy de cuero duro Cool ,y lo otro es porque imagino que se puede debatir,creo.http://michaelforeve

no en la base del hoax ,eso lo respeto ,pero hay puntos en los que no tranzo ,como en lo de los sentimientos de algunos familiares y el porque hay que mostrarselos al mundo,me he encontrado en otros foros con algunos que cuestionan incluso el sentir de sus hijos solo por el hecho de estar divirtiendose.

pd:recuerdo a alguien que era muy unida a uds.que creia que lo que decia era ley lol!
no terminen asi please
AnnieLovesMike
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Las Extrañas Apariciones de Michael after die.   Mar Nov 17, 2009 3:23 pm

conccetta escribió:
Marce escribió:
Es como si te fueras a meter al foro que es completamente de este tipo de temas y dijeras estas mismas cosas, ahí te lapidarian!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no importa si me lapidaran,soy de cuero duro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,y lo otro es porque imagino que se puede debatir,creo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no en la base del hoax ,eso lo respeto ,pero hay puntos en los que no tranzo ,como en lo de los sentimientos de algunos familiares y el porque hay que mostrarselos al mundo,me he encontrado en otros foros con algunos que cuestionan incluso el sentir de sus hijos solo por el hecho de estar divirtiendose.

pd:recuerdo a alguien que era muy unida a uds.que creia que lo que decia era ley [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no terminen asi please [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No, esa loca se fue cortada por lo mismo!! http://michaelforeve aca nada es ley pero yo creo en estas cosas, en otras no, por cierto que las encuentro demasiado rebuscadas, pero me dan los nervios porque siempre que pongo algo tu le buscas la 5 pata al gato pa rebatirla, si esta bien, existe el debate, pero no me citi a mi tanto que pa la otra me tiraré al mapocho y no quiero morir porque se que no me voy a encontrar con Michael en el mas alla http://michaelforeve
Ya oh, pesa!! portate bien que me tengo que ir... y se largó a llover...

conccetta
Usuari@

MensajeTema: Re: Las Extrañas Apariciones de Michael after die.   Mar Nov 17, 2009 3:32 pm

pero que conste que no estoy tratando de convencer para nada,solo doy mi opinion.
chuta ,no traje paragua
AnnieLovesMike
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Las Extrañas Apariciones de Michael after die.   Mar Nov 17, 2009 3:35 pm

conccetta escribió:
pero que conste que no estoy tratando de convencer para nada,solo doy mi opinion.
chuta ,no traje paragua [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si sep, pero me dan los nervios...y espero no te mojes!!! http://michaelforeve

ahora sip, chaooooooooooo!!! see you soon con mas noticias!!! http://michaelforeve

VR
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Las Extrañas Apariciones de Michael after die.   Mar Nov 17, 2009 3:52 pm

El par de tontas !! http://michaelforeve
Se los digo con cariño. http://michaelforeve

No metan a la señorita P en el tema, ella sufría de un transtorno mental y necesitaba medicación que no estaba tomando, no se puede comparar a alguien que transita por la vida con ese tipo de problemas con el resto de los mortales, incluso no tenemos porque compararnos entre nosostros, todos somos diferentes, y bien por eso, o si no, no podríamos debatir nuestras diferencias, todo sería plano y sin sobresaltos...... una vida sin fe, sin magia.
Cool

conccetta
Usuari@

MensajeTema: Re: Las Extrañas Apariciones de Michael after die.   Mar Nov 17, 2009 11:42 pm

Diega escribió:
El par de tontas !! http://michaelforeve
Se los digo con cariño. http://michaelforeve

No metan a la señorita P en el tema, ella sufría de un transtorno mental y necesitaba medicación que no estaba tomando, no se puede comparar a alguien que transita por la vida con ese tipo de problemas con el resto de los mortales, incluso no tenemos porque compararnos entre nosostros, todos somos diferentes, y bien por eso, o si no, no podríamos debatir nuestras diferencias, todo sería plano y sin sobresaltos...... una vida sin fe, sin magia.
Cool

en serio? no tenia idea de eso ,que lata.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las Extrañas Apariciones de Michael after die.   Hoy a las 11:19 am

Las Extrañas Apariciones de Michael after die.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.