MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER


 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Cargos por deceso de Jackson, hasta 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AnnieLovesMike
Administradora
Administradora


Cantidad de envíos : 7697
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Localización : Santiago de Chile

MensajeTema: Cargos por deceso de Jackson, hasta 2010   Mar Dic 01, 2009 8:24 pm



Cargos por deceso de Jackson, hasta 2010
Aún falta revisar mucha evidencia para dejar en claro las causas de la muerte del cantante y decidir si se acusa formalmente al doctor Conrad Murray

El Universal
Los Ángeles Lunes 30 de noviembre de 2009
18:04 Los posibles cargos por el deceso de Michael Jackson, quien falleció el 25 de junio a causa de una sobredosis de medicamentos restringidos, podrían conocerse hasta el 2010, reportaron hoy aquí investigadores policíacos y fiscales involucrados con el caso.
Voceros de corporaciones policíacas declararon a Los Angeles Times que aún resta mucha evidencia por revisar a causa de la complejidad de reportes médicos y que incluirán la asesoría de expertos médicos externos, a fin de dejar en claro sobre las causas de la muerte del llamado Rey del Pop.
"La decisión final de si se presentarán cargos, aún deberá esperar unos meses más", señaló una fuente donde se ha especulado que los cargos criminales podrían enfocarse hacia el médico personal de Jackson, Conrad Murray, quien la semana pasada retornó a la actividad con sus pacientes en su consultorio de Houston.
Según los reportes difundidos por el departamento del Servicio Forense de Los Ángeles, Murray fue quien administró el anestésico Propofol, además de otros sedantes, lo que impulsó a una investigación para deslindar posibles cargos por actuación irresponsable y negligencia médica.
Murray ha negado de forma reiterada haber hecho algo equivocado y ha insistido en que le dio los medicamentos apropiados cuando ayudó a Jackson, quien era dependiente de ese tipo de medicamentos a fin de tratarse sus problemas con el dolor.
Jackson se preparaba para su concierto de reaparición en Londres y para ello ensayaba en el Staples Center de Los Ángeles, pero su deceso se registró cuando se encontraba en su residencia rentada en Holmby Hills, una zona exclusiva en el oeste de Los Angeles.

cvtp

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://michaelforever.forosactivos.net
 
Cargos por deceso de Jackson, hasta 2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Barcia Metal Fest 2010
» Fotos Stryper, Madrid, 16-I-2010... y algo más
» || Summer Breeze 2010 || * Act. 28.03.2010 *
» Fiestas de Alcorcón 2010 (GRATIS)
» || METAL BATS FEST 2 - 2010 ||

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER :: NOTICIAS DE ULTIMO MINUTO...BREAKING NEWS!!!-
Cambiar a: