MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sony ha cambiado de Logo: beLIEve !!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VR
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 5797

MensajeTema: Sony ha cambiado de Logo: beLIEve !!!!   Jue Ene 14, 2010 7:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Increíblemente la marca Sony ha cambiado su logo y ha puesto la palabra believe en su logotipo, palabra asociada al mago Criss Angel, amigo de Michael, el cual preparó un espectáculo con ese mismo nombre : BeLIEve y que tiene semejanzas con la llamada final y bajada del telón que hace Michael en el 02 de Londres, y que por si fuera poca coincidencia, su guitarrista lanzó su disco el día del estreno de This Is It con el nombre de Believe también.

¿Tanta Coincidencia?
¿Cómo pueden ocurrir cosas así?
¿Es que Dios y los astros se confabularon para poner tantas dudas y cosas extrañas en la muerte de un ser humano?
¿Qué nos está haciendo creer Sony?

AnnieLovesMike
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 7697

MensajeTema: Re: Sony ha cambiado de Logo: beLIEve !!!!   Jue Ene 14, 2010 8:14 am

Muchas de las personas que no creen que Michael pueda estar vivo dicen que todas estas cosas son solo "coincidencias", para mi las coincidencias no existen, menos en este caso, pues te creo una cosa extraña, ya, dos...pero existe una cantidad impresionante de sucesos extraños en torno a esta desaparición, incluso mas que con lo ocurrido con Elvis Presley, o sea, de que me hablan!!!! Podríamos llenar el foro entero con todas las cosas extrañas que han sucedido desde antes del 25 de junio inclusive y hasta hoy mismo...y me faltarían hojas para escribirlas!!!!
Esta, que se muestra acá, de Sony, es una más de ellas...y tengo la certeza de que muy luego algo "grande" va a ocurrir...si y va a ser mundial!!!!

conccetta
Usuari@

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Sony ha cambiado de Logo: beLIEve !!!!   Sáb Ene 16, 2010 10:23 pm

o sea,
por lo que entendi, sony es parte del plan?
no era que ellos lo habian destruido?
AnnieLovesMike
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 7697

MensajeTema: Re: Sony ha cambiado de Logo: beLIEve !!!!   Sáb Ene 16, 2010 10:40 pm

a mi me llama mucho la atencion lo de la sony, Michael hizo el tremendo escándalo hace unos años, dijo que Tommy pure evil Motola era el mismisimo diablo, pero resulta que ahora este gaio es nuevamente el presi de la sony en USA y es el guardian de todos los temas de Michael, ademas, MJ estaba bajo su alero antes de desaparecer...Kenny O. pertenece a la Sony y TII se hizo con ellos...no entiendo la relacion que tienen... en una de esas Michael es hasta accionista de la Sony!!! vaya a saber una...

bueno, y como siempre : TODO RARO!!

conccetta
Usuari@

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Sony ha cambiado de Logo: beLIEve !!!!   Dom Ene 17, 2010 9:27 pm

por lo que se mike tiene una parte del catalogo de sony ,o sea aparte de ser dueño de lo de los beatles tambien es dueño de los derechos de las canciones de otros artistas.
VR
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Sony ha cambiado de Logo: beLIEve !!!!   Lun Ene 18, 2010 11:18 am

Michael es el accionista mayoritario de Sony.
Ël controla la Sony ahora.
This Is It.
Por eso se habló tanto de que estos años, Michael se dedicó completamente a ser un hombre de negocios e invertir, y lo de las deudas que tanto se habló no son reales, es nuevamente la prensa manejada que muestra lo que le dicen que tiene que mostrar.
El mismo Neverland es parte de un negocio que involucra a la Sony y quién está detrás: Michael Jacskon.

VR
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Sony ha cambiado de Logo: beLIEve !!!!   Lun Mar 22, 2010 3:54 pm

Ayer, mientras hacía cosas escuchaba un programa en la televisión local de Chile, y uno de los auspiciadores era la Sony, cuando lo anunciaron y dijeron la frase que acompaña a la marca fue como si un puñal se me estuviera clavando en mi cuerpo e inmediatamente corrí a verlo...mientras hablaban que los sueños se podían hacer realidad si los creías.....para terminar con el:

Sony
Make.(dot) Believe

Y entonces ahí me cayó la ficha, no puede haber nadie más que Michael detrás de esto, no puede haber nadie más inteligente que esté haciendo algo así, no puede, sencillamente se nota la mano de Michael en todo esto.

Busqué, antiguos logos de Sony y me encontré con esta evolución de la marca:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero nunca una campaña de la Sony se había puesto como norte tratar de introducir tan fuerte la frase que acompaña al logo, porque su marca ya en si es poderosa y está posicionada en el mundo entero, no necesita otro tipo de apoyo, basta con su nombre, entonces esto me hace mucho ruido.
Vanessa.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sony ha cambiado de Logo: beLIEve !!!!   Hoy a las 7:39 am

Sony ha cambiado de Logo: beLIEve !!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.