MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

EL FANTASMA DE MICHAEL JACKSON LE PIDE PERDÓN A SU EX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xelita
Usuari@

Cantidad de envíos : 1217

MensajeTema: EL FANTASMA DE MICHAEL JACKSON LE PIDE PERDÓN A SU EX   Miér Feb 10, 2010 5:11 pm

POR HABERLA TRATADO MAL

LOS ANGELES, 10 Feb. (EUROPA PRESS)
El Rey del Pop no está vivo, pero sigue en activo. El espíritu de Michael Jackson se ha puesto en contacto con su ex mujer Lisa Marie Presley para pedirle perdón por todo el daño que le causó durante el año y medio que estuvieron casados. Según la hija de Elvis Presley, su ex marido está intentando que la gente le olvide cuanto antes.
El diario británico The Sun recoge las declaraciones de Karen Faye, que trabajó como maquilladora de Michael Jackson y que acompañó recientemente a Lisa Marie Presley a una pitonisa que se puso en contacto con el espíritu del Rey del Pop, fallecido el pasado mes de junio por una sobredosis de medicamentos.
Según la maquilladora, el espíritu de Michael Jackson "parecía tener el objetivo de contactar con la gente que le rodeó en vida y hacer que le olviden". En la sesión que mantuvieron ambas mujeres con la pitonisa, el fantasma del cantante se dedicó a "explicar sus errores" en vida, se supone, y pidiéndoles que le "olviden".
"Parecía agitado", explica Karen Faye, que añade que el espíritu de Michael estuvo muy "jovial" con su ex mujer, a la que le dijo: "Me trataste muy bien, te pido perdón por haberte herido tanto". Michael Jackson y Lisa Marie Presley se casaron en 1994 y se divorciaron tan sólo 18 meses después.
"Le dijo que tendría que haberla escuchado más", continúa la maquilladora, de 53 años, que está convencida de que la pitonisa les estaba diciendo la verdad porque, aunque no tenía ni idea de que conocían a Michael Jackson, pudo darles detalles muy concretos de la vida del cantante que no sabría si no hubiera contactado con su espíritu.
En cualquier caso y pese a estas apariciones parece que el Rey del Pop no está dispuesto a comentar ningún detalle sobre su muerte, pues, como les dijo a las mujeres, se siente "muy distante" de lo que sucede en el mundo real. Quizá por eso no comentó nada sobre la acusación de homicidio involuntario que pesa sobre su médico personal, Conrad Murray.
Tampoco habló sobre las últimas declaraciones de su padre, Joe Jackson, en el programa de Larry King, donde exigió que al médico se le acusara directamente de asesinato y habló de todo un complot contra su hijo. "Para mí (Murray) es sólo un cabeza de turco. Hay más gente involucrada en esto y si es interrogado, contará todo lo que sabe", señaló.
En esta línea, el padre del cantante afirmó que su hijo vivía con miedo a que alguien pudiera acabar con su vida y que así se lo había dicho incluso a sus tres hijos. "Tenía miedo incluso de hacer todos esos conciertos (en Londres) porque tenía miedo de no tener la oportunidad de acabarlos. Hasta sus hijos dicen que les había dicho que sería asesinado".

europapress.es

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Administradora

Cantidad de envíos : 7697

MensajeTema: Re: EL FANTASMA DE MICHAEL JACKSON LE PIDE PERDÓN A SU EX   Miér Feb 10, 2010 7:20 pm

que webada mas estupida!!!

Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 5797

MensajeTema: Re: EL FANTASMA DE MICHAEL JACKSON LE PIDE PERDÓN A SU EX   Miér Feb 10, 2010 9:48 pm

Sin comentarios.

Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: EL FANTASMA DE MICHAEL JACKSON LE PIDE PERDÓN A SU EX   Jue Feb 11, 2010 9:40 am

con esto la señora Faye, o Fayada perdió toda credibilidad!!! pero como se le ocurre hablar estas webadas por favor!!!!

Usuari@

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: EL FANTASMA DE MICHAEL JACKSON LE PIDE PERDÓN A SU EX   Jue Feb 18, 2010 12:10 am

tai bien cagada lisa ,...si michael esta vivo
chicas le voy a contar algo que en el muro de del face no he comentado
pero la que sabe es la carla jackson a ella siempre le estoy informando
porque hay mucha gente antiespiritista yo soy tarotista y trabajo con una amiga que se comunica con los espiritus un dia tratamos de comunicanos con mj ella lo vio pero no muerto en una casona grande en un sitio lleno de arboles muy preocupado , ella no pudo comunicarse con el porque el se dio cuenta de la presencia de nosotros asi que trataba de que nos fueramos ., y saben porque no los pudimos comunicar ?
porque no estaba con luz , osea no esta muerto
tambien vimos un grupo muy malo , gente que puede hacer mucho daño , es decir es algo mas serio de lo que pensamos.
y en la cartas quetiro yo las 3 veces que las tire me salio que mj esta vivooooo
ximena araya
Usuari@

MensajeTema: Re: EL FANTASMA DE MICHAEL JACKSON LE PIDE PERDÓN A SU EX   Jue Feb 18, 2010 12:13 am

traten de no comentar esto todavia en el face hasta estar completamente seguros
AnnieLovesMike
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: EL FANTASMA DE MICHAEL JACKSON LE PIDE PERDÓN A SU EX   Jue Feb 18, 2010 12:18 am

A mi desde que leí que se comunicó con la Lisa para pedirle perdón ya lo encontré ridículo!! pero perdón de que por Dios!!! si fue ella la que lo cagó al no darle los hijos que le prometió y despues burlarse de el en la prensa!!! es una imbécil esa mujer junto a la Faye...pero bueno, hay que dejarlas que se figureteen no mas!!! ah y ella debería pedirle perdon por andar siempre con esa cara de culo insoportable que siempre tenia cuando estaba a su lado!! http://michaelforeve

Con respecto a lo otro, obvio que está vivo...y me da susto eso de las comunicaciones con los espíritus

Usuari@

MensajeTema: Re: EL FANTASMA DE MICHAEL JACKSON LE PIDE PERDÓN A SU EX   Jue Feb 18, 2010 12:33 am

marcelita nosotros no los llamamos mi amiga tiene un don que se traslada su espiritu en tiempo real a todas partes yo tambien le tengo miedo a molestarlos desde el mas alla
yo la hipnotizo y ella viaja y me lleva pero cuando lohace sola lo hace en cualquier lugar eso es normal para ella
mira te voy a decir algo yo veo el aura a las personas el color todo
mj es un adulto indigo osea que su aura tiene ese color indigo mi amiga y yo tambien somos indiga y todas estas personas tienen dones y vienen con una mision bien especial a este mundo
a , sufrir por las mismas personas que ayudas entonces nos hacen mucho daño ., aunque creo que mi mision termino aca en la zona phohibida jajajaj pero si tu quieres te puedo decir muchas cosas mas pero a lo mejor el tema no te gusta mucho es por eso que no sigo
no te asustes los indigos son muy espirituales y son incapaces de hacer daño...ya no te doy mas lata
cuidate
Xelita
Usuari@

MensajeTema: Re: EL FANTASMA DE MICHAEL JACKSON LE PIDE PERDÓN A SU EX   Jue Feb 18, 2010 12:37 am

Yo también soy indigo Smile, pero mi don es feito Sad, veo los accidentes antes que sucedan, es atroz, no se lo recomiendo a nadie

Que cuatico que tu amiga pueda hacer eso

MensajeTema: Re: EL FANTASMA DE MICHAEL JACKSON LE PIDE PERDÓN A SU EX   Jue Feb 18, 2010 12:40 am

Veo que la zona prohibida es la favorita de ustedes

Administradora

MensajeTema: Re: EL FANTASMA DE MICHAEL JACKSON LE PIDE PERDÓN A SU EX   Jue Feb 18, 2010 12:44 am

No si el tema me gusta pero a veces me da susto un poco... y eso de los accidentes si que es atroz!!! yo prefiero seguir mirando la zona prohibida mejor!!!

Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: EL FANTASMA DE MICHAEL JACKSON LE PIDE PERDÓN A SU EX   Jue Feb 18, 2010 12:45 am

La zona prohibida la lleva!!
¿vieron lo ultimo que puse??

Usuari@

MensajeTema: Re: EL FANTASMA DE MICHAEL JACKSON LE PIDE PERDÓN A SU EX   Jue Feb 18, 2010 12:48 am

Si es atroz aunque hay veces en las que he intervenido y las cosa han salido bien, menos mal, aunque una vez casi me atropellaron

No he ido a la zona

MensajeTema: Re: EL FANTASMA DE MICHAEL JACKSON LE PIDE PERDÓN A SU EX   Jue Feb 18, 2010 12:54 am

lo que me pasa a mi es que sueño con los catastrofes mas grandes que han habido 2 dias antes , es terrible y que no puedes hacer nada
incluso tuve que ir al medico y me dieron pastillas para no soñar eso me dijo el medico que afecta directamente al inconciente algo asi pero igual sueño
yo las apoyo prefiero la zona prohibida
Xelita
Usuari@

MensajeTema: Re: EL FANTASMA DE MICHAEL JACKSON LE PIDE PERDÓN A SU EX   Jue Feb 18, 2010 12:57 am

Sii, es lo peor cuando no puedes hacer nada , a mí por lo menos no he visto nada hace tiempo

Zona prohibida

Administradora

Cantidad de envíos : 5797

MensajeTema: Re: EL FANTASMA DE MICHAEL JACKSON LE PIDE PERDÓN A SU EX   Jue Feb 18, 2010 6:42 am

Oye, yo también soy indigo, o sea el color que me aparece, pero después hablamos de eso.
Yo imaginaba que el aura de Michael era Indigo, o sea, no podía ser de otro color, las cualidades de él son maravillosas, especiales y poderosas, por eso hace todas estas cosas.
Amo a este hombre !!

Usuari@

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: EL FANTASMA DE MICHAEL JACKSON LE PIDE PERDÓN A SU EX   Jue Feb 18, 2010 11:02 pm

no entiendo scratch
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL FANTASMA DE MICHAEL JACKSON LE PIDE PERDÓN A SU EX   Hoy a las 6:12 am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.