MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sony y herederos de Michael Jackson firman contrato récord por 250 M USD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xelita
Usuari@

Cantidad de envíos : 1217

MensajeTema: Sony y herederos de Michael Jackson firman contrato récord por 250 M USD   Mar Mar 16, 2010 10:07 am

WASHINGTON — Sony y la sucesión del difunto "rey de la música pop" Michael Jackson firmaron un contrato sin precedentes por 250 millones de dólares por los derechos de la distribución hasta 2017 inclusive, anunciaron los medios de comunicación estadounidenses el martes.
Este acuerdo récord se refiere a unos diez proyectos nuevos de Jackson y podría incluir juegos de vídeo para computadora, así como poner en el mercado música y filmes, indicó el diario Los Angeles Times.
"Los derechos sonoros abarcan diversos proyectos", afirmó Rob Stringer, presidente del sello norteamericano Columbia Epic, un departamento de Sony, según el Times.
"Podría haber teatro. Podría haber películas. Podría haber juegos de vídeo, o plataformas multimedia que no conozco actualmente, pero que podrían existir en 2015", agregó.
Este acuerdo, descrito por Sony y la sucesión de Jackson como el contrato musical más lucrativo de la historia, garantizaría a los herederos del difunto cantante al menos 200 millones de dólares, según el Wall Street Journal.
Esto permitiría saldar en parte las deudas dejadas por Michael Jackson, cuyo lujoso estilo de vida y accesos desenfrenados de compras dejaron facturas impagas de cientos de millones de dólares.
Después de su muerte, un tribunal de Los Angeles nombró a la madre de Jackson, Katherine Jackson, de 79 años, tutora de sus tres hijos, Prince Michael, de 12, Paris, de 11, y Prince Michael II, de 7, así como de su sucesión, que incluye a su rancho Neverland y derechos que poseía sobre canciones de The Beatles.
El contrato de Sony "supera a todas referencias anteriores de la industria", declaró al New York Times el abogado especializado en el mundo del espectáculo John Branca, uno de los albaceas testamentarios de la sucesión.
El contrato más similar sería el acuerdo de 2008 del rapero Jay-Z con Live Nation, estimado en 150 millones de dólares, para grabaciones y conciertos.
Desde que Michael Jackson murió, el 25 de junio de 2009, Sony ha vendido unos 31 millones de sus discos en todo el mundo y se espera que su sucesión, al cumplirse el primer aniversario de su deceso, haya obtenido 250 millones de dólares por la venta de música, mercancías y entradas para la película póstuma de su concierto "This Is It", afirmó el Wall Street Journal.
Jackson murió en su casa alquilada de Los Angeles después de una sobredosis de fuertes medicamentos, cuando se disponía a presentar una serie de conciertos en Londres.
El médico de la estrella, Conrad Murray, alegó no culpable a la inculpación de homicidio no premeditado en el caso de la súbita muerte del "rey del pop", pero reconoció haberle suministrado los medicamentos.
Branca dijo a Los Angeles Times que un examen de los casos de otros músicos legendarios ponía en evidencia el valor de la marca Michael Jackson.
"Si usted toma los casos de Elvis y The Beatles, y la fuerza con que prosperan sus marcas, nos muestran lo que el futuro le reserva a Michael" Jackson, afirmó el abogado.
En octubre pasado, la revista Forbes nombró a Michael Jackson número tres en su lista anual de "Las celebridades muertas que ganan más", con ingresos de 90 millones de dólares en los meses posteriores a su deceso.

Administradora

Cantidad de envíos : 5797

MensajeTema: Re: Sony y herederos de Michael Jackson firman contrato récord por 250 M USD   Mar Mar 16, 2010 10:26 am

Ya puede vivir en paz.

Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 7697

MensajeTema: Re: Sony y herederos de Michael Jackson firman contrato récord por 250 M USD   Mar Mar 16, 2010 10:47 am

pero eso puede significar que no lo veamos nunca mas... Sad

Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Sony y herederos de Michael Jackson firman contrato récord por 250 M USD   Mar Mar 16, 2010 10:48 am

No necesariamente.

Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Sony y herederos de Michael Jackson firman contrato récord por 250 M USD   Mar Mar 16, 2010 10:50 am

a no ser que sea el que presente sus nuevos discos, pero a estas alturas ya estoy viendo todo dificil...muy dificil de volver a verlo otra vez...se murio no mas!! Sad

Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Sony y herederos de Michael Jackson firman contrato récord por 250 M USD   Mar Mar 16, 2010 10:53 am

No digas eso ni en broma porque yo no estoy muy segura de nada ahora, estoy dudosa, confundida, asustada.........
Lo único que tengo claro es que nadie ha visto el cuerpo, que la foto de la ambulancia es falsa y que quiero creer que él vive.....aunque no sé la verdad.

Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Sony y herederos de Michael Jackson firman contrato récord por 250 M USD   Mar Mar 16, 2010 11:21 am

es que estoy pasadondo por une etapa totalmente negativa, se que puedo cambiare la opinion en cuaquier momento, pero por ahora me siento como si el 25 de junio hubiera sido ayer y que nada mas pasa, solo que se nos fue para nunca mas regresar...de verdad que es heavy lo que estoy sintiendo...es que lo amo demasiado, me entiendan o no, me digan loca de patio o lo que sea, pero no me importa en lo absoluto...el para mi lo es todo en estos momentos y lo extraño y quiero verlo otra vez...por eso estoy tan re triste...si pudieran oir la musica que estoy escuchando es pa puro ponerse a llorar no mas...por ahora no tengo teorias de nada, no se nada, no creo en nada ni nadie, solo el, si aparece y dice algo voy a poder estar bien, por ahora no creo en nada ni en nadie, me canse... aunque mi corazon sigue sintiendo que el esta aca con nosotros, pero estoy pensando friamente...son etapas creo...

Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Sony y herederos de Michael Jackson firman contrato récord por 250 M USD   Mar Mar 16, 2010 3:28 pm

En Yahoo, la noticia sale con esta foto.
"Lo hice otra vez" dice Michael, seré más "rico" de lo que soy.

Administradora
Administradora

MensajeTema: Contrato por 200 millones de dolares con Sony Music por discos de Michel   Mar Mar 16, 2010 6:19 pm

LOS ÁNGELES.- Sony Music y los administradores del patrimonio de Michael Jackson han cerrado el mayor contrato de la historia de la música, valorado en 200 millones de dólares, por diez proyectos ligados al
fallecido “rey del pop” en los próximos siete años.

Según informó el diario Los Ángeles Times, esos proyectos consistirán en un álbum con temas no publicados hasta ahora, DVD’s e incluso videojuegos, entre otros formatos.

"Nosotros y Sony sentimos que el futuro de Michael Jackson es ilimitado", dijo John Branca, uno de los
administradores del legado del artista, quien sostiene que se guardan cerca de 60 temas inéditos de Jackson, entre los cuales se están escogiendo los necesarios para lanzar un primer disco.

"El primero tendrá unas diez canciones. En parte es material muy reciente y hay otras canciones más antiguas que merecen ser compartidas con los admiradores de Michael", apuntó Branca.

La prensa estadounidense sostiene que ese primer lanzamiento podría llegar en noviembre.

Por su parte Rob Stringer, presidente de la discográfica Columbia Epic, una división de Sony, describió el acuerdo como un hito en la historia de la música.

"Los derechos sonoros abarcan distintos proyectos", comentó Stringer. “Puede que haya teatro. Puede haber películas. Puede que se den videojuegos o plataformas multimedia que no conozco hoy día pero que existirán en 2015", añadió.

Jackson murió en Los Ángeles el 25 de junio del año pasado por una intoxicación aguda del anestésico
propofol, en circunstancias calificadas en la autopsia como “homicidio involuntario".

El acuerdo sellado por Sony eclipsa otras grandes marcas de la industria como el contrato de Bruce Springsteen con Columbia Records por siete discos y 110 millones de dólares, firmado en 2005, o el de Robbie Williams con EMI por cinco álbumes y 150 millones de dólares, suscrito en 2002.

Desde la muerte de Jackson se han vendido en todo el mundo más de 30 millones de sus discos, según el rotativo. Esas ventas y recientes acuerdos de licencias han aportado beneficios de unos 250 millones de dólares al patrimonio del cantante.

"Si te fijas en Elvis Presley o en The Beatles y en cómo sus marcas han prosperado, eso da una pista de lo que el futuro le aguarda a Michael", señaló Branca.

Entre los planes futuros se encuentra la salida a la venta el próximo año de una reedición del disco "Off the Wall".

http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=403613

MensajeTema: Re: Sony y herederos de Michael Jackson firman contrato récord por 250 M USD   Hoy a las 7:38 am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.