MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sonetos para Jacko de Joaquín Sabina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VR
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 5797

MensajeTema: Sonetos para Jacko de Joaquín Sabina   Lun Mar 29, 2010 9:02 am

Fuente: http://www.joaquinsabina.net/2009/07/07/sonetos-para-jacko/#comments

Sonetos para Jacko

77 comentarios

Sección: Sonetos y poemas |
Tags: Interviú, Joaquín Sabina, Michael Jackson

I]
El pobre niño rico, el viejo loco,
el negro blanco, el calvo cincuentón
con peluca de Barbie y pantalón
de húsar nunca se limpió los mocos.
Ni debajo ni lejos de los focos
quiso seguir creciendo el rey del pop,
disfrazado de Bambi o Robocop,
chavales, a dormir, que viene el coco.
Fugitivo de Harlem y del gueto,
tanto talento y tan escasas luces,
su voz le puso swing al siglo veinte.
con su exhibicionismo glam paleto
cubierto de medallas, deudas, cruces,
en Thriller ya bordó el muerto viviente.
II]
Los padres de los hijos que amó tanto,
las madres de alquiler que lo chulean,
saben que no era un criminal ni un santo
condenado a bailar con la más fea.
Lo más libre que tuvo fue su canto,
su grito de gallito de pelea,
a la hora de la póstuma marea
no nos une el amor sino el espanto.
Con sus tres churumbeles tan probeta
no echó un polvo que no fuera de talco
la ON punto G de Peter Pan.
Walk on the moon con guante en la bragueta,
con burka, purpurina y catafalco,
el circo americano, Neverland.
Poema: Sonetos para Jacko
Año: 2009, Interviú
Letra: Joaquín Sabina

Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Sonetos para Jacko de Joaquín Sabina   Lun Mar 29, 2010 9:07 am

Me parece que al señor Sabina se le fue toda la inspiración que tenía y se le pudrió el cerebro.

Que falta de decoro y de humanidad para un ser tan frágil como Michael, tan dedicado a esparcir el amor por el mundo.

Francamente Sabina se hundió y no es más que otro tratando de aprovechar su nombre para sacar algo del Maestro y ganar plata.

Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 7697

MensajeTema: Re: Sonetos para Jacko de Joaquín Sabina   Lun Mar 29, 2010 9:15 am

Yo ya había leído esta basura, hace tiempo ya, pero fue tanta la rabia y pena que sentí en su momento que ni siquiera fui capaz de pegar esto acá…este señor no se de que se las da, a mi jamás me ha gustado porque lo encuentro un tipo mal agestado y sin ninguna gracia, algo me produce que me da repugnancia y asco e incluso antes de haber leído su porquería que escribió con respecto a Michael. Estas son las cosas que me dan mucha indignación pues puedo imaginar que Michael si puede llegar a verlas y me imagino como se debe sentir, por mas que diga que no le importan y que no hace caso de lo que la prensa dice, pero todo esto duele y te va dejando marcas en el corazón.

Viejo maldito, Sabina, púdrete en tu sucia y asquerosa mal llamada poesía que de poesía no tiene nada…

Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Sonetos para Jacko de Joaquín Sabina   Lun Mar 29, 2010 10:24 am

Mis poesías para Michael son infinitas veces mejor que las de esta supuesta estrella de las letras.

Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Sonetos para Jacko de Joaquín Sabina   Lun Mar 29, 2010 10:53 am

Este viejo no tiene nada de poeta...nada!!! se supone que la poesía es para embellecer no? bueno este plasta la usa para ofender y ahi ya no es poeta...es un mediocre!!

Ojalá viniera Michael y le aforrara un tremendo combo en el hocico, pero como el es un caballero obvio que no lo haría, pero lo haré yo si se me llega a cruzar este mal agestado en mi camino!!!!

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Sonetos para Jacko de Joaquín Sabina   Mar Mar 30, 2010 6:52 am

Realmente indignante. Respeto la libertad de expresion que quizá el "señor" sabina haya defendido tanto, pero eso no quiere decir que tenga que perder el respeto por las persona, yo tambien tengo derecho a mi libertad de expresion y este "señor" no le llega ni a la suela de los zapatos nunca mejor dicho, en que se basa en hablar de una persona que quiza solo sabe de el las mentiras que se cuentan de el y es tan superficial que no se molesta en darle el beneficio de la duda,ni siquiera por ser colega de profesion, a cuantas personas a ayudado este"señor" cuantos conciertos a donado para la beneficiencia, cuantas veces se ha visto involucrado en un programa humanitario, si ha hecho alguna cosa de estas yo no he tenido constancia de ello y aquí en mi pais hay mucha gente famosa que se dedica a esto y utilizan su fama para conseguir mas ayudas esto es lo que ha intentado siempre MICHAEL JACKSON en la faceta humana. En el tema artistico voy a puntualizar: si sabina es poeta (que con lo que ha escrito creo que se le ha acabado la inspiracion y se coje a cualquier mediocridad) MICHAEL JACKSON tambien es poeta si savina conpone temas MICHAEL JACKSON tambien es compositor si MICHAEL JACKSON baila tremendamente bien y dicho por monstruos de la danza como gene kelly fred astaire savina ............ si MICHAEL JACKSON canta cualquier tema ya sea rock soul o lo que se le ponga por delante savina........ bueno tengo que decir que he bailado algunas canciones de el en la fiesta del pueblo de mi suegra en la plaza del ayuntamiento. No tengo ningun disco de savina ni lo pienso tener nunca solo se de sus canciones por radio o cuando sale en tv y aunque no se haya hecho la cirugia su fisico no es muy agraciado que digamos a partir de este momento lo que voy ha hacer es cuando escuche algun tema de sabina parare la radio o la tv ya se que yo no importo pero me llenara de orgullo y satisfaccion hacerlo, me averguenza que sea de mi pais aunque soy catalana de corazon pero por carnet de identidad soy española. Perdon por extenderme tanto en el tema pero las mamarrachadas me pueden´
perjuicio es ignorancia
encarna

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Sonetos para Jacko de Joaquín Sabina   Mar Mar 30, 2010 6:55 am

Se me olvidaba puntualizar, que no son falta de escritura al escribir MICHAEL JACKSON en mayuscula y sabina en letra pequeña por que cada uno tiene lo que se merece
VR
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Sonetos para Jacko de Joaquín Sabina   Mar Mar 30, 2010 8:54 am

encarna escribió:
Realmente indignante. Respeto la libertad de expresion que quizá el "señor" sabina haya defendido tanto, pero eso no quiere decir que tenga que perder el respeto por las persona, yo tambien tengo derecho a mi libertad de expresion y este "señor" no le llega ni a la suela de los zapatos nunca mejor dicho, en que se basa en hablar de una persona que quiza solo sabe de el las mentiras que se cuentan de el y es tan superficial que no se molesta en darle el beneficio de la duda,ni siquiera por ser colega de profesion, a cuantas personas a ayudado este"señor" cuantos conciertos a donado para la beneficiencia, cuantas veces se ha visto involucrado en un programa humanitario, si ha hecho alguna cosa de estas yo no he tenido constancia de ello y aquí en mi pais hay mucha gente famosa que se dedica a esto y utilizan su fama para conseguir mas ayudas esto es lo que ha intentado siempre MICHAEL JACKSON en la faceta humana. En el tema artistico voy a puntualizar: si sabina es poeta (que con lo que ha escrito creo que se le ha acabado la inspiracion y se coje a cualquier mediocridad) MICHAEL JACKSON tambien es poeta si savina conpone temas MICHAEL JACKSON tambien es compositor si MICHAEL JACKSON baila tremendamente bien y dicho por monstruos de la danza como gene kelly fred astaire savina ............ si MICHAEL JACKSON canta cualquier tema ya sea rock soul o lo que se le ponga por delante savina........ bueno tengo que decir que he bailado algunas canciones de el en la fiesta del pueblo de mi suegra en la plaza del ayuntamiento. No tengo ningun disco de savina ni lo pienso tener nunca solo se de sus canciones por radio o cuando sale en tv y aunque no se haya hecho la cirugia su fisico no es muy agraciado que digamos a partir de este momento lo que voy ha hacer es cuando escuche algun tema de sabina parare la radio o la tv ya se que yo no importo pero me llenara de orgullo y satisfaccion hacerlo, me averguenza que sea de mi pais aunque soy catalana de corazon pero por carnet de identidad soy española. Perdon por extenderme tanto en el tema pero las mamarrachadas me pueden´
perjuicio es ignorancia

encarna escribió:
Se me olvidaba puntualizar, que no son falta de escritura al escribir MICHAEL JACKSON en mayuscula y sabina en letra pequeña por que cada uno tiene lo que se merece

Bien dicho.
Y me encanta que el comentario sea de alguien de España.

Usuari@

Cantidad de envíos : 1217

MensajeTema: Re: Sonetos para Jacko de Joaquín Sabina   Jue Abr 08, 2010 6:43 pm

Que onda este señor

Ahhhh, comento despues que se me pase la rabia :enojado:

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Sonetos para Jacko de Joaquín Sabina   Vie Abr 09, 2010 2:59 pm

Impresentable , parece que se le acabó la creatividad ¿y por qué tiene que ser de manera ofensiva y no un lindo homenaje?
Muy por el contrario destaco a una conductora de Via X, que dijo que Michael
era un FILANTROPO, como a veces dicen estupideces contra él...
yazmin jackson
Usuari@

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Sonetos para Jacko de Joaquín Sabina   Vie Abr 09, 2010 3:50 pm

k tiene este hombre en el cerebro
Xelita
Usuari@

MensajeTema: Re: Sonetos para Jacko de Joaquín Sabina   Vie Abr 09, 2010 7:31 pm

Ahora "comento"

No pudo haber hecho un homenaje como se lo merece Mike sin palabras ofensivas , de poeta no tiene nada y si tenía con esto se enterro, ahhhh que rabia

Administradora

MensajeTema: Re: Sonetos para Jacko de Joaquín Sabina   Vie Abr 09, 2010 7:35 pm

a mi nunca me ha gustado ese viejujo, lo encuentro tan malagestado, hasta me lo imagino que debe ser ediondo!!!

Usuari@

MensajeTema: Re: Sonetos para Jacko de Joaquín Sabina   Vie Abr 09, 2010 7:40 pm

Me acuerdo cuando lo promocionaban para el festival de Huaso de Olmué y yo le preguntaba a mi papá que quien era ese viejo , y mi papá, creo que tiene una cancion conocida, y creo que es poeta , y cuando lo vi en el festival, no le encontré ningun brillo en lo que es cantar y ahora menos en cuanto a poeta

Administradora

MensajeTema: Re: Sonetos para Jacko de Joaquín Sabina   Vie Abr 09, 2010 8:08 pm

Este gaio se hundió después de esto.

Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: Sonetos para Jacko de Joaquín Sabina   Vie Abr 09, 2010 8:09 pm

pa mi siempre ha estado hundido...

Usuari@

MensajeTema: Re: Sonetos para Jacko de Joaquín Sabina   Vie Abr 09, 2010 8:15 pm

Para mi, nunca existio

Administradora

MensajeTema: Re: Sonetos para Jacko de Joaquín Sabina   Vie Abr 09, 2010 8:19 pm

Para mi no, se hundió ahora, cualquiera que ataque a Michael y que yo lo haya valorado de alguna forma, ahora está hundido conmigo, o sea por ejemplo si vinIese Alejandro Sánz a decirme que Michael era lo peor y hablar cualquier cosa mala de él, hasta ahi no más llega mi aprecio por Sánz, que se pudra también, NADIE OFENDE A MI MICHAEL, NADIE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MensajeTema: Re: Sonetos para Jacko de Joaquín Sabina   Hoy a las 1:21 pm

Sonetos para Jacko de Joaquín Sabina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.