MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

TMZ y su encuesta.....algunos comentarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VR
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 5797

MensajeTema: TMZ y su encuesta.....algunos comentarios   Lun Abr 19, 2010 8:25 am

TMZ y su encuesta

¿Yo me pregunto cuál es el objetivo de TMZ al hacer esto?

¿Qué harán cuando el resultado llegue a 99% still alive? porque cada día va en aumento.

¿No es poco serio jugar con algo de este tenor?, se trata de la muerte del artista musical más importante de la historia e independiente de si él decidió falsear su muerte por las razones que sean y que objetivamente siempre todos sus actos son con alguna finalidad, no se puede jugar de esta forma y someterlo a votación pública, si quieren hablar del tema, deberían hacerlo en forma seria, investigar las pruebas que hay, pero no llevarlo a lo facilista y marketero.
Pero que más podemos esperar de un medio como TMZ, nada más que el festinar de la noticia que les quema las manos hoy por hoy y que les ayuda a ser centro de atención como nunca antes lo habían sido, porque apuntar al verdadero trasfondo de lo que puede haber aquí, es una tarea que no están dispuestos a abordar considerando la forma de hacer periodismo que este medio tiene.

Michael Jackson

• 86%Still alive
  • 14%RIP

Total Votes: 671,484

Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 7697

MensajeTema: Re: TMZ y su encuesta.....algunos comentarios   Lun Abr 19, 2010 8:57 am

Poco serios son los que votan ahi tambien...a mi desde que vi esa noticia donde sale el ataud con los pies de Michael, que por lo demas nisiquiera son sus pies, me pareció una falta de respeto de marca mayor, asi de buenas a primeras quizas pueda parecer banal la noticia, pero para alguien que ha sufrido con todo esto es lo peor que pueden hacer...yo lo unico que quiero es que ya termine todo esto...hasta cuando!!!!! nisiquiera había visto la encuesta que llevaba tantos votos a favor de que está vivo!

Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 5797

MensajeTema: Re: TMZ y su encuesta.....algunos comentarios   Miér Abr 28, 2010 7:15 pm

De película la encuesta al 28 de Abril de 2010.

Michael Jackson

• 91%Still alive
  • 9%RIP

Total Votes: 1,134,382

Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 7697

MensajeTema: Re: TMZ y su encuesta.....algunos comentarios   Miér Abr 28, 2010 7:17 pm

y de que sirve la encuesta??? quizas Michael estará haciendo algún sondeo o focus group para ver cuanta gente piensa que esta vivo y asi regresar mas tranquilo...

MensajeTema: Re: TMZ y su encuesta.....algunos comentarios   Hoy a las 11:20 am

TMZ y su encuesta.....algunos comentarios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.