MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

La última noticia que da TMZ antes de la muerte de MJ es sobre la firma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VR
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 5797

MensajeTema: La última noticia que da TMZ antes de la muerte de MJ es sobre la firma   Jue Abr 22, 2010 6:56 pm

La última noticia que da TMZ antes de la muerte es sobre la firma:

Jackson: I Don't Know Nothing 'Bout No Lawsuit
Originally posted Jun 19th 2009 9:01 AM PDT by TMZ Staff

Michael Jackson has feebly signed legal papers asking a judge to throw out a judgment against him and in favor of his former publicist Raymone Bain.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bain sued Jackson for $44 million, claiming he stiffed her for publicity and management services. She got a default judgment in the case after Jackson failed to answer her complaint.

Now Jackson wants the default set aside, on grounds he was never served with legal papers.

Bain has filed legal papers claiming she tried in vain to serve Jackson. According to the docs, one time a process server went to the gate of Jackson's home but a security guard said, "Get the f**k out of here!"

Jackson signed a declaration explaining he wasn't served nor was he aware of the lawsuit.

Michael, you should be reading TMZ more ... we've been all over this one.

Traductor de Google:

Jackson: Yo no sé nada de ninguna demanda

Originalmente publicado 19 de junio 2009 09:01 AM PDT por TMZ Personal

Michael Jackson ha firmado los papeles legales débilmente pidiendo a un juez desestimara una sentencia en su contra y en favor de su ex publicista Raymone Bain.

Bain demandó a Jackson por 44 millones de dólares, alegando que su stiffed de publicidad y servicios de gestión. Ella consiguió una sentencia en rebeldía en el caso después de que Jackson no dio respuesta a su reclamación.

Ahora Jackson quiere que el conjunto predeterminado de lado, por motivos que nunca fue servido con los documentos legales.

Bain ha presentado los documentos legales alegando que ella trataba en vano de servir a Jackson. Según la documentación, una vez que un servidor de procesos se dirigió a la puerta de la casa de Jackson, pero un guardia de seguridad dijo, "Get the f ** k salir de aquí!"

Jackson firmó una declaración explicando que no le fue notificada ni era consciente de la demanda.
Michael, usted debe estar leyendo TMZ más ... hemos estado en todo esto.

Última edición por Vanessa Raberth el Jue Abr 22, 2010 7:27 pm, editado 3 veces
http://michaelforever.forosactivos.net/profile.forum?
VR
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: La última noticia que da TMZ antes de la muerte de MJ es sobre la firma   Jue Abr 22, 2010 7:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

VR
Administradora
Administradora

MensajeTema: Re: La última noticia que da TMZ antes de la muerte de MJ es sobre la firma   Jue Abr 22, 2010 7:10 pm

En cuanto a la noticia de TMZ y la firma de Michael, es muy raro eso, tan malamente falsificada, es como demasiado evidente que no es de Michael y lo único que quedaría por pensar es que justo ese día se sentía muy mal y débil que no podía afirmar el lápiz, lo cual no lo creo si bailaba con gran energía, eso no me lo trago, por último hago un esfuerzo enorme aunque me demore 10 minutos en hacer la firma o por último firmo mañana, cuantas firmas se deben postergar por enfermedades, no, esto es falso.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La última noticia que da TMZ antes de la muerte de MJ es sobre la firma   Hoy a las 6:12 am

La última noticia que da TMZ antes de la muerte de MJ es sobre la firma
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.