MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Tomado de un foro de Hoax...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AnnieLovesMike
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 7697

MensajeTema: Tomado de un foro de Hoax...   Lun Abr 26, 2010 12:46 pm

Hello all,

what I am about to share with you it will be very shocking.
I will do my best to help you understand -as much as I can do at least, in a few words- about the weird events surrounding Mr Michael Jackson's suppose death. So, I ask you to show comprehension to the fact that I can not reveal my real name in a worldwide network. That's why let me introduce myself as "Fraid" .
The time has come, this is why I am chosen to talk this moment.
I was lucky enough to be a close friend and collaborator of Jackson family since 1975. That makes obvious that I had the chance to be a dependable person to them. I owe to them for that.
I could talk about it for hours, but I am forced to explain the facts without many details. Mr Michael Jackson is alive. As difficult as it is to accept.
Maybe some of you, you did forget that we are talking about Michael JACKSON here. His life was in danger. When this take place and you have serious life threats and no other choice to fight against this, then you are obliged to "fake your own death". And even though this quote "fake your own death" seem too much to be true, then try to think about the meaning of it. Here, in US there is a law that protect a citizen when his life is in danger and serious life threats. When you have success, when you are loved, when you have money,when you try to heal the world it is natural to have many enemies. Please stop thinking only about "Michael couldn't do this to his fans,or family". First of all family knows and helps. Secondly, the fans will understand and will be shocked by the situation Mr Jackson was forced to handle.

The reason that I am chosen to speak now it's because -as I mention above- time has come and Mr Jackson is ready to return. And for those who may wonder why I chose to post here , well this is not my choice at all.

Thank you all. All will be explained shortly.

June 2010

Sincerely,

Fraid

GOOGLE TRADUCTOR!!

Hola a todos,

lo que estoy a punto de compartir contigo va a ser muy impactante.
Yo haré todo lo posible para ayudarle a entender-como todo lo que puedo hacer por lo menos, en pocas palabras-sobre los acontecimientos que rodean raro D. Michael Jackson a suponer la muerte. Por lo tanto, les pido que muestran comprensión al hecho de que no puedo revelar mi verdadero nombre en una red en todo el mundo.
Es por eso que dejar que me presente como "Fraid".
Ha llegado el momento, por eso estoy decidido hablar de este momento.
Tuve la suerte de ser un amigo cercano y colaborador de la familia Jackson desde 1975. Esto hace evidente que tuve la oportunidad de ser una persona confiable para ellos.
Se lo debo a ellos para eso.
Podría hablar durante horas, pero me veo obligado a explicar los hechos sin muchos detalles. Michael Jackson está vivo.
Con lo difícil que es aceptar.
Tal vez algunos de ustedes, que hizo olvidar que estamos hablando de Michael Jackson aquí. Su vida estaba en peligro. Cuando este lugar y tiene una seria amenaza la vida y no tener otra opción para luchar contra esto, entonces usted está obligado a "falsear su propia muerte". Y a pesar de que esta cita "falsear su propia muerte" parece demasiado para ser verdad, entonces tratar de pensar sobre el significado de la misma. Aquí, en EE.UU. hay una ley que protegen a un ciudadano cuando su vida está en peligro la vida y las amenazas graves. Cuando tiene éxito, cuando eres amado, cuando se tiene dinero, cuando intenta sanar el mundo es natural tener muchos enemigos. Por favor, dejar de pensar sólo de "Michael no podía hacer esto para sus fans, o de la familia". En primer lugar la familia sabe y ayuda.
En segundo lugar, los aficionados entenderán y se sentirán conmovidos por la situación del señor Jackson se vio obligado a manejar.

La razón por la que estoy decidido hablar ahora es porque-como he mencionado anteriormente ha llegado el momento y el señor Jackson está listo para volver.
Y para los que se preguntarán por qué he elegido para publicar aquí, así que esto no es mi elección.

Gracias a todos.
Todo se explicará en breve.

06 2010

Atentamente,

Tomado de un foro de Hoax...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.