MICHAEL JACKSON THE KING FOR EVER

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Hasta cuando difaman a nuestro Rey...hasta cuando!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AnnieLovesMike
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 7697

MensajeTema: Hasta cuando difaman a nuestro Rey...hasta cuando!!!!!   Dom Mayo 02, 2010 10:23 am

A modo de comentario de mi parte, definitivamente pienso que este pasquin de cuarta solo quiere perjudicar a Michael, como sigue publicando y dando tribuna a estas pelotudeces...hasta cuando!!!

Arnie Klein: I Did Not Betray Michael Jackson
Originally posted May 2nd 2010 12:08 AM PDT by TMZ Staff
Dr. Arnold Klein -- Michael Jackson's long-time best friend and physician -- tells TMZ he did not betray Michael Jackson by claiming to TMZ that MJ had an affair with Klein's office manager ... and he's freaked out that he's getting "a lot of horrible death threats."

Klein and office manager Jason Pfeiffer were featured on "Extra" a few days ago -- during the interview Pfeiffer claimed to have had a romantic relationship with MJ.

Klein called in during TMZ Live last Friday, and said Michael was gay and Jason was "the love of his life."

On Saturday, Klein told TMZ he does not believe he betrayed Jackson because Jackson never tried to hide his sexuality. We called Klein out on his statement, because it seems to us MJ went to extreme lengths to keep his sexuality a secret.

Klein told us Saturday, "Was he gay? Yes." He then went on to say his declaration is meant to shoot down rumors that Jackson was a pedophile. And, Klein says, as far as he knows, Jason's alleged two-month relationship is the only gay relationship Jackson ever had.

Pfeiffer says, "Michael was not ashamed of his sexuality."

Klein and Pfeiffer say they have received numerous "horrible death threats" since their statements became widely public this week. They have both been in touch with the FBI and now say they have bodyguards.

Read more: http://www.tmz.com/#ixzz0mn23CwXF

Y PARA REMATARLA PONEN SUS ESTUPIDAS ENCUENSTAS!!!!

Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 7697

MensajeTema: Re: Hasta cuando difaman a nuestro Rey...hasta cuando!!!!!   Dom Mayo 02, 2010 10:26 am

TRADUCCION DE GOOGLE...

Arnie Klein: Yo no traicioné a Michael Jackson

Originalmente publicado 02 de mayo 2010 12:08a.m. PDT por TMZ Personal

El doctor Arnold Klein - Michael Jackson 's desde hace mucho tiempo el mejor amigo y médico - le dice a TMZ que no traicionó a Michael Jackson al afirmar a TMZ que MJ tuvo un romance con la oficina del gerente Klein ... y él se asustó que está recibiendo "una gran cantidad de amenazas de muerte horrible".

Klein y gerente de oficina Jason Pfeiffer se presentó en " Extra "hace unos días - durante la entrevista Pfeiffer afirmó que había tenido una relación romántica con MJ.

Klein llama en durante TMZ Live el viernes pasado, y dijo que Michael era homosexual y Jason era "el amor de su vida."

El sábado, Klein le dijo a TMZ que no cree que traicionó a Jackson Jackson porque nunca trató de esconder su sexualidad. Llamamos a Klein a cabo en su declaración, porque nos parece MJ fue a medidas extremas para mantener su sexualidad en secreto.

Klein nos dijo el sábado, "¿Era gay? Sí". A continuación, pasó a decir que su declaración tiene la intención de derribar rumores de que Jackson era un pedófilo. Y, Klein dice que, hasta donde él sabe, la presunta Jason meses relación de dos es el gay relación Jackson sólo ha tenido.

Pfeiffer, dice, "Michael no se avergonzó de su sexualidad".

Klein y Pfeiffer dicen que han recibido numerosas "amenazas de muerte horribles", ya que sus declaraciones fueron ampliamente público esta semana. Los dos han estado en contacto con el FBI, y ahora dicen que tienen guardaespaldas.

Read more: http://www.tmz.com/#ixzz0mn2achNq

Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 5797

MensajeTema: Re: Hasta cuando difaman a nuestro Rey...hasta cuando!!!!!   Lun Mayo 03, 2010 6:14 pm

Que se lo echen por wueón y hablar pelotudeces,seguramente Michael se iba a fijar en él (si es que fuera gay y no lo creo) se fijaría en un mino lindo, no en ese adefesio.

MensajeTema: Re: Hasta cuando difaman a nuestro Rey...hasta cuando!!!!!   Hoy a las 1:21 pm

Hasta cuando difaman a nuestro Rey...hasta cuando!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.